Ronaldo, cerca de los 120 kilos

El tipo tiene quilombos de salud importantes… alguno de aca, sabe, que en Francia 98´ casi la queda?

Para alguno que no se entero:

La historia de ronaldo en el mundial 98 con su casi muerte

Ronaldo fue sin quererlo el triste protagonista de la final del Mundial de Francia’98. Aunque se sabría posteriormente, Ronaldo sufrió en la víspera del partido una especie de crisis epiléptica. El tema se mantuvo en secreto y él mismo decidió jugar, pero Brasil salió al campo sin alma, pendiente de su estrella. El propio Ronaldo diría luego: “Perdí la Copa pero gané otra, la de mi vida”.

“Tuve un miedo terrible. Perdimos el Mundial, pero yo gané otra copa, la de la vida. No recuerdo bien, pero me fui a dormir y luego, como dijo el doctor, tuve un ataque de convulsiones que duró 30 o 40 segundos. Luego desperté y me dolía todo el cuerpo, pero con el tiempo el dolor fue disminuyendo y pude relajarme un poco Podría haberme acobardado, pero tras ese problema decidí jugar y salí al campo de juego para ayudar al equipo”, confesó Ronaldo.

Días más tarde, Roberto Carlos, su compañero de habitación en el Chateau de la Grande Romaine, el lugar donde Brasil se encontraba concentrada, contó con lujos de detalles las convulsiones que sufrió Ronaldo el sábado 11 de julio. “¡Ronaldo se muere!. Edmundo, Doriva, por favor, Ronaldo se muere!”.

Al escuchar la desgarradora llamada de Roberto Carlos, el primero en socorrer a Ronaldo fue Edmundo, quien luego recordaría: “El cuarto que compartíamos con Doriva estaba pegado al de Ronaldo. Aquel sábado, después del almuerzo, estábamos acostados cuando escuchamos los gritos de Roberto Carlos. Corrí hacia su habitación y vi a Ronaldo en un estado tremendo. Muy pero muy impresionante. Se retorcía, se golpeaba los brazos contra las piernas y de su boca salía espuma. Hacía un ruido muy extraño, como de querer respirar y no poder. Salí corriendo hacia el pasillo y me choqué con César Sampaio, que venía hacia la habitación. Entramos, agarré fuerte a Ronaldo y Sampaio le sujetó la lengua. Un segundo después llegaron los médicos”.

A pesar de que Ronaldo llegó a perder la conciencia durante dos horas, el brasileño decidió jugar la final ante Francia aunque no estaba en condiciones de saltar a un terreno de juego. “Cada vez que le tocábamos la pelota a Ronaldo, o lo veíamos en el campo, temíamos por su vida. No podíamos dejar de tenerlo en la mente todo el tiempo. Era una sensación generalizada de pánico”, aseguró César Sampaio.

Se rumoreó que Ronaldo jugó la final porque tenía firmado un contrato con Nike que le obligaba a jugar los 90 minutos de cada partido del Mundial. Sin embargo, la firma deportiva lo negó todo en un comunicado. “La final de la Copa de 1998 era el partido más importante de la vida de Ronaldo. Él y Zagallo tomaron una decisión por su cuenta. Nike no tuvo ninguna influencia y jamás interfirió en la relación entre el entrenador y sus jugadores”.

Que lindo ser Ronaldo, te pagan 2,7 millones de dolares por ponerte a tu disposicion los mejores dietologos, los mejores preparadores fisicos, etc,etc.



Luna esta mas gordo.

este gordo está viviendo la buan vida

Que venga a River rai nau!

Que crack el gordo, la rompia en el Inter y en la selección de fútbol. Ya no se ven muchos 9 de esas características.

Yo lo traigo a River, ya.

Está más flaco que Luna, alias el Chino Buda…

Teléfono Passarella.

Ojala pueda superarlo.

OFF: Está como Sopa. El nuevo bosterito del foro.

Está muy flaco, no creo que le interese.

Algunos escuchaba que se preguntaban por qué no bajó más. Pasa que aumentó la masa muscular. O sea el peso de esos kilos por encima de 100, los tiene en músculo ahora. A parte, bajito no es, así que anda bien. Si se mantiene así y controla su problema de gládula tiroides, va andar muy bien de salud.

Lo veían jugar al voley? crack el gordo, le había agarrado la mano ahí nomás. Y la calidad que tiene en los pies cuando jugaba o pateaba en unas canchitas ahí en el programa, la sigue teniendo intacta.

maestro

Crack el fenomeno, el mejor 9 de la historia por escandalo, como te quiero gordo!

ah si? y contame que tal jugaba muller por ejemplo?

Viendo videos del aleman puedo decir que Ronaldo tecnicamente esta un escalon mas arriba de Muller y el que vos quieras, el gordo es lo mas grande que hay, para mi Muller esta en el mismo escalon que Hugo Sanchez, Eusebio y otros mas

Por lírica, Ronaldo es insuperable para lo que es el 9, pero la efectividad de Muller, supera a la de Ronaldo. Yo creo lo contrario. Gerd y van Basten por encima de todos

Como olvidarme de van Basten, ese me parece el unico que esta al nivel de lo que Ronnie el fenomeno como 9, son gustos me parece, y sobre eso no hay nada escrito

Elcrá