Ronaldo a river?

Entonces si todavia no pudo volver a ritmo, no estamos en condiciones de bancar jugadores a medias

defendes al muerto , homosexual , pecho frio de Banega ?

para mi es un pibe que la mueve bien a pesar de ser nervioso, un estilo gago, que tiene que estar acompañado por un 5, y si juega en el equipo no debe haber un enganche, me gusta para un 4-4-2

lo de homosexual, a pesar de que sea una obvia joda, me parece un argumento poco valido y sacado de contexto, fuera de la conversacion y que parte de un sinonimo de “conversacion sin seriedad o poco madura”. Aca no galardonamos ni a homo, ni a heterosexuales

hasta donde llegamos River

Sin ir mas lejos a vos te gusta el muerto de rios , y para colmo dijiste que la venia rompiendo cuando todos sabemos que no es asi

hasta donde llegamos river…

Entonces si todavia no pudo volver a ritmo, no estamos en condiciones de bancar jugadores a medias

defendes al muerto , homosexual , pecho frio de Banega ?

para mi es un pibe que la mueve bien a pesar de ser nervioso, un estilo gago, que tiene que estar acompañado por un 5, y si juega en el equipo no debe haber un enganche, me gusta para un 4-4-2

lo de homosexual, a pesar de que sea una obvia joda, me parece un argumento poco valido y sacado de contexto, fuera de la conversacion y que parte de un sinonimo de “conversacion sin seriedad o poco madura”. Aca no galardonamos ni a homo, ni a heterosexuales

hasta donde llegamos River

Sin ir mas lejos a vos te gusta el muerto de rios , y para colmo dijiste que la venia rompiendo cuando todos sabemos que no es asi

hasta donde llegamos river.
[/QUOTE]

Vos no me podes hablar a qien banco o no , cuando tenes de firma a Mareque …

y lo segundo lo dije , porque odio a todos lo jugadores bosteros habidos y por haber …

Me vas a comparar a Mascherano que valio alrededor de 8 millones de u$s con Banega que lo van a vender 10 millones mas caro , y no le llega ni a los talones

Pero que argumento mas estupido por favor!, en una conversacion cuando hablemos de mareque lo podes meter, volves a explayar una conversacion fuera de contexto, y un fundamento que refleja que no tenes nada mas para defender

Nadie te obliga a nada, pero no me citas nunca mis posteos completamente y cada ves te quedas sin mas para escribir, cada argumento tuyo es desvalilado, habido y por haber

y lo segundo lo dije , porque odio a todos lo jugadores bosteros habidos y por haber …

y vos pensas que de forma subjetiva me vas a discutir a mi?

Me vas a comparar a Mascherano que valio alrededor de 8 millones de u$s con Banega que lo van a vender 10 millones mas caro , y no le llega ni a los talones

1_ nunca los compare, y a mascherano nadie le dio vela en este entierro
2_ si lo vendieron por 8 millones no es culpa mia, valia mas y lo fletaron
3_ esta claro qe no le llega ni a los talones, pero una dirigencia es mas viva que otra

y?? que tiene que ver??

de la conversacion de ronaldo y rios me llevaste a donde vos te convenia y terminamos en mascherano, dios mio

Yo no saque nada fuera de contexto nada mas te estoy diciendo que para mi Rios estaba andando bien ,… no qe era un fenomeno , y vos me lo criticabas rotundamente como si fuera Sand cuando jugaba en River , en mi opinion (humilde x cierto) lo poco que jugo jugo bien y les tendrian qe dar mas chances . En cuanto a Banega , vos rescatabas que es un enorme jugador y nose si tira para tanto , nada mas te remarcaba que a Mascherano no le llegaba ni a los talones …

terminemos la discusión aca

un abrazo

Rios juega pq tiene un buen represantante… hay 15, 20 jugadores en inferiores mejores q el … q corren al menos…

Por ahí la dirigencia trae a Ronaldo para que haga la gran Roly, que se ponga bien físicamente y después se raja. Muchos “usan” al club para eso. Con este gordo morsa son capaces de todo.

Zarate se fue pq no lo llevaban ni al banco … te parece q uso al club para irse al poderoso Barcelona de Ecuador??

quedate tranquilo, que si vendría Ronaldo, Marco Ruben le lustraría los botines todos los domingos antes del partido.
Gordito y todo acá se caga de risa, Es el monumento al gol.

Igual el cholo avivó la esperanza con Ruben, todo depende de él. :wink:

Zarate se fue pq no lo llevaban ni al banco … te parece q uso al club para irse al poderoso Barcelona de Ecuador?
[/QUOTE]

No te quepa ninguna duda, ¿se va a ir justo cuando cambió el técnico que le podría dar oportunidades de jugar? Yo creo que fue otro gran negociado y Passarella no lo ponía sencillamente porque él no lo pidió. Por lo pronto a Ecuador llega en buen estado, cosa que acá no pasó. Abrazos.

Zarate se fue pq no lo llevaban ni al banco … te parece q uso al club para irse al poderoso Barcelona de Ecuador?
[/QUOTE]

No te quepa ninguna duda, ¿se va a ir justo cuando cambió el técnico que le podría dar oportunidades de jugar? Yo creo que fue otro gran negociado y Passarella no lo ponía sencillamente porque él no lo pidió. Por lo pronto a Ecuador llega en buen estado, cosa que acá no pasó. Abrazos
[/QUOTE]

no llega en buen estado tampoco… llega igual de cuando vino a River, falto de futbol… y nose si peor con vacaciones de verano en el medio…

Me gusta.

Muchachos, vamos a tener que tomar una tematica con respecto a los titulos de los threads. Porque lleva a la confusión. Sobre todo en estas horas donde hay mucha impaciencia por la llegada de refuerzos. Me parece que poner “RONALDO A RIVER?” y sentar una opinion o un gusto está mal :lol:. Decir “Me gustaria si traen a Ronaldo” queda mejor :D. Lo digo porque fue el primer tema que vi y entre creyendo que era una noticia :lol:…

jajajajajajajajajaja…
paren muchachos !

OJALA QUE VENGA ZUBIZARRETA SI SE VA CARRIZO

:lol:

Zarate se fue pq no lo llevaban ni al banco … te parece q uso al club para irse al poderoso Barcelona de Ecuador?
[/QUOTE]

No te quepa ninguna duda, ¿se va a ir justo cuando cambió el técnico que le podría dar oportunidades de jugar? Yo creo que fue otro gran negociado y Passarella no lo ponía sencillamente porque él no lo pidió. Por lo pronto a Ecuador llega en buen estado, cosa que acá no pasó. Abrazos
[/QUOTE]

no llega en buen estado tampoco… llega igual de cuando vino a River, falto de futbol… y nose si peor con vacaciones de verano en el medio…
[/QUOTE]

Si, pero el tipo había estado parado no sé cuántos meses, acá mejoró sin dudas pero tal vez Roly es conciente que por la edad y por su estado no está para el fútbol competitivo argentino pero sí para el Ecuador. Quizás ya lo tenía cocinado desde antes.

prefiero a Crespo o Cavenaghi… de una

Se rumorea que como viene Ronaldo, adriano, fiel compañeo decide jugar en river junto a el.
Y ronladinho que ya no tiene lugar en el barca, viendo que sus compañeros encontraron un lugar en el mundo, decide vestir la banda roja para volver a jugar c alegria al futbol.

River sale en la tapa de todos los diarios del mundo, todos quieren formar parte del equipo, y entonces aquellos indecisos que no sabian de volver a la argentina como pablo aimar, roberto ayala, santiago solar y hernan cresop retornan a la arentina para vestir la gloriosa banda.