Ronaldo a river?

Bueno argentos no seria una buena opcion? no estoy bromeando ni nada por el estilo, no les gustaria verlo con la banda? yo ojo ehh mi opinion es que en argentina se cansaria de hacer goles el gordo. :stuck_out_tongue:

Bueno argentos no seria una buena opcion? no estoy bromeando ni nada por el estilo, no les gustaria verlo con la banda? yo ojo ehh mi opinion es que en argentina se cansaria de hacer goles el gordo. :stuck_out_tongue:

lo banco

no

Aca no viene ni en pedo, si se va de Milan como todo parece indicar, se vuelve a Brasil. Y es totalmente logico, imaginen que Crespo vuelve para jugar en Nacional de Uruguay :?

Si le escondemos los flanes podemos empezar a hablar…

Si fuera por eso , me gustaria ver a Pablito Aimar , Saviola , Cristiano Ronaldo , Kaka , Mascherano , Demichelis , Juninho Pernambucano en River

soñar no cuesta nada , ojala que por lo menos traigan a Abreu , y al que juega en Juventus que no me acuerdo el nombre , porq sino estamos en el horno

Pero esos jugadores que usted nombra son jovenes y tienen varios anos en europa, ronaldo ya se quiere regresar y por ahi river le interesa al gordo.

Para mi le hiria bien en River al gordo

que venga total peor que lo que hizo marco ruben…no creo…

Para eso que venga Angel , que esta jugando en EE UU

fue un crack

no entiendo como algunos no lo pueden querer, asi gordo y choto como esta ahora sigue demostrando de que cada 100 mano a mano 99 entran y 1 pega en el palo

no rescato la tecnica y definicion de Ronaldo , pero al venir a Argentina , y ya estando en el Milan , no se esforzaba al entrenarse , y salia de joda con su compatriota Adriano , de que nos sirve un jugador que no rinda ?

no rescato la tecnica y definicion de Ronaldo , pero al venir a Argentina , y ya estando en el Milan , no se esforzaba al entrenarse , y salia de joda con su compatriota Adriano , de que nos sirve un jugador que no rinda
[/QUOTE]

Si estuvo ortega de igual manera no entiendo porque no le podemos dar una oportunidad, ademas, junto con adriano son jugadores de otra galaxia, como no van a rendir?

no rescato la tecnica y definicion de Ronaldo , pero al venir a Argentina , y ya estando en el Milan , no se esforzaba al entrenarse , y salia de joda con su compatriota Adriano , de que nos sirve un jugador que no rinda
[/QUOTE]

Si estuvo ortega de igual manera no entiendo porque no le podemos dar una oportunidad, ademas, junto con adriano son jugadores de otra galaxia, como no van a rendir
[/QUOTE]

me parece que en todo caso se le tendria qe dar mas opciones a las inferiores , Rios la andubo rompiendo en la primer mitad del torneo , y despues lo borraron …

tal cual es el caso de nico domingo , etc

JA, Rios…

:lol:

El día de los inocentes fue el 28.

Yo entre tambien pensando que era un rumor

Le tendria que cambiar el titulo por “Les gustaria Ronaldo para River?”

:shock: