Ronaldo a river?

Yo entre tambien pensando que era un rumor

Le tendria que cambiar el titulo por "Les gustaria Ronaldo para River?
[/QUOTE]

si yo pense que en algun lado estaban hablando de ronaldo para river. Casi me muero. :lol:

si llega, 6º fecha, ruptura de ligamentos.

Es muy bueno el gordo, pero se rompe demasiado facil.
Saludos !

se ve que tienen mala memoria

Pero aca no esta el carnaval carioca, si la joda y las minas, aparte es un mal ejemplo para el burrito…

ronaldo ta gordo y viejo pero asi y todo puede ser mejor ke algunos ke ya estan como ruben por ej

:lol
[/QUOTE]

se ve que tienen mala memori
[/QUOTE]

Lo unico que rompio Rios fue el cesped

Lo mismo con Falcao , con Buonannote no ?

ustedes porque 1 o 2 partidos jueguen mal ya entran en los ojos de la critica …

Las inferiores son el futuro , no los muertos de Rosario (sin contar a Ferrari , Bonano )

No puede venir Abreu y va a venir Ronaldo, jaja haceme reír.

si q venga

Él no vendría nunca.

No, con esos no. Igual Falcao no me gusta

No te creas. Ya de por si Rios no me gusta como juega, pero eso es personal. Igual definitivamente no la rompio como decis vos

Estamos de acuerdo en eso

el enano es un jugadorazo, falcao es bueno pero no me termina de convencer, no es el que jugo con merlo ni el de ahora ,no se sabe, rios JAMAS me gusto, lo prefiero 20 veces a antonio me parece mucho mejor, las inferiores son el futuro y lo que siempre salvo a river, pero ya no salen tan asiduamente los crespo, cavenaghi, saviola, aimar, dalessandro, ortega, gallardo, mascherano, y hay puestos que no hay abajo quien los cubra, debido a lo mal que se manejaron las inferiores los ultimos años

Ojala guiye y yo nos morimos…

:lol
[/QUOTE]

se ve que tienen mala memori
[/QUOTE]

[b]Lo unico que rompio Rios fue el cesped[/b
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y… buonanotte fue de mayor a menor, y a mi falcao no me gusta para nada

ustedes porque 1 o 2 partidos jueguen mal ya entran en los ojos de la critica …

con tu criterio te puedo decir que bancas a buonanotte por el partido contra boca y el gol a central, 2 partidos, y ya lo bancas

Igual, Rios cada ves que entro me daba pena…como puede ser el 9 de river, no baja, define como el culo, no se mueve, que le vieron a este muchacho

Falcao arranco con 7 lindos partidos, cuando volvio nunca fue el mismo, salvo en estos ultimos 4 o 5 juegos, lo que quiere decir que se pone en duda si es una racha o no

Las inferiores son el futuro , no los muertos de Rosario (sin contar a Ferrari , Bonano )

coincido, pero preferir a rios antes que al gordito es un sacrilegio

:lol:

Me hacen reir :lol: :lol:

y… buonanotte fue de mayor a menor, y a mi falcao no me gusta para nada

TIENE 18 AÑOS …

es obio que va a tener desniveles en cuanto a su juego x su juventud .

Falcao es un jugador que con Merlo pintaba para Ronaldo , pero se cago la rodilla .

y me parece un muy mal negocio venderlo x 7 millones de dolares limpios para river , cuando boca vende al muerto de banega en 15 mill de EUROS .

[quote=“fede14deltablon”]

TIENE 18 AÑOS …

tiene casi 20 ya

No importa la edad que tenga, los jugadores ya le agarraron la mano, a cuerpo lo mandan a volar al pibe, es una pluma todavia

es obio que va a tener desniveles en cuanto a su juego x su juventud .

Lo fisico tambien afecta a su juego, y la realidad marca que ah jugado mas partidos de manera intrascendente que bien

Falcao es un jugador que con Merlo pintaba para Ronaldo , pero se cago la rodilla
.

:lol: sabes lo que faltaba en ese momento al colombiano para llegar a ser como el gordito

y que te hace pensar que eso no pudo haber sido una racha?

y me parece un muy mal negocio venderlo x 7 millones de dolares limpios para river , cuando boca vende al muerto de banega en 15 mill de EUROS

Ese muerto gano un mundial sub 20 con Argentina y gano la libertadores con boca, hay una gran diferencia.

Y … cuando se te rompen los ligamentos , y despues te volves a resentir es jodido volver al ritmo …

defendes al muerto , homosexual , pecho frio de Banega ?

hasta donde llegamos River