Ronaldinho sobrevalorado

Para mi esta arriba de los ultimos tres que tiraste. Por eso el casi. No entra a categoria legendaria, pero el carisma y su juego atractivo lo pone a esa cerca de esa altura

EL mejor 9 que yo vi es POR LEJOS Romario. Que jugador por el amor de dios. Te vacunaba siempre y no te erraba un mano a mano. Yo sabía que cualquier pelota que quedaba abolllando en el área, el arquero la iba a buscar adentro, así de simple. Un jugador de fútbol playa amoldado al futbol 11. En definición era la EXCELENCIA. Los arqueros le tenían MIEDO literalmente.
Por su parte Ronaldo fue más vistoso y privilegiado con la contextura física pero le jugaron en contra las lesiones. No le ata los cordones a Romario.

Los hinchas del barca la pasaron siempre mal…

Si tengo que elegir el TOP 3 para mi equipo:

  • Ronaldo (9 titular)
  • Dinho (enganche)
  • Rivaldo (mediapunta)

Pero que te caiga bien no lo hace mejor jugador… piruetas con la pelota tambien hace Cristiano, o Ibrahimovic… tuvo un gran año, pero decir que su nivel fue cercano al de Messi (nadie estuvo cerca de messi) es exagerar. Y bueno, los que dicen que el ronaldinho de ese año es mejor que maradona, messi, pele, ya se van al recontra carajo…

PD: El Kaka del 2007 era mas que el Ronaldinho del 2006.

Sí. En serio. El Dinho de 2006 en el barsa de Guardiola hubiera hecho estragos calamitosos. No sé si más que Messi, porque Leo es un monstruo infernal. Pero seguramente los comentarios de la prensa serían debatir quién sería mejor entre ellos dos.

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Cualquier Kaká no tiene ni para empezar contra el Dinho de 2006. Cómo me rompen las pelotas los prejuicios del “antifirulete”, siempre buscando un jugador menos expresivo pero con efectividad para tratar de eclipsar a un crack. Lo mismo hicieron varios con Neymar en el Santos diciendo que el verdadero crack era Ganso… Ahí está Ganso…

No, yo digo que los firuletes no lo hacen mejor jugador.
El Kaka del 2007 es de los jugadores mas habilidosos e inteligentes que vi jugar al futbol… tampoco como para decir “no tiene ni para empezar”. Lo que pasa es que jar jar binks tuvo mas prensa, muchisima.
La verdad, entre al tema para opinar distinto, porque me encanta como juega Ronaldinho, pero me terminaron convenciendo ustedes jaja, esta sobrevaloradisimo el chabon, y tambien la temporada del 2005/06. Fue un gran equipo pero eso nomas, hubo muchisimos equipos mejores que ese.
Era un gran gran jugador, pero por ejemplo, Iniesta es mucho mas. Ese si que es crack como pocos.

Iniesta???

Se acabó. Me voy de aquí.

1000 veces mejor.

Jajaja como derrapastes Patitio, Iniesta mejor que Ronaldinho jaja, el cerebro es un muy buen jugador pero no tiene ni para empezar a discutir con los grandes centrocampistas del futbol en la historia

Ronaldinho? Me parece que se llama Sobrevaloradinho

Jugador sobrevalorado como pocos… supo ser el mejor jugador del mundo en su tiempo, y después se dedico a tirar magia de a ratos… es un rivaldo con más carisma y con una forma de jugar especial que hace que todos los fanboys se toquen… pero de ahí a decir que es el mejor jugador de la historia… que es mejor que cr7 y messi juntos… es decir pavadas

es un jugador que no tenía esfuerzo, ni compromiso, ni hambre de gloria, un jugador pecho frío que apareció en pocas finales, fue un jugador que quiso ser lo que quiso… un jugador inflado por tener siempre una sonrisa

Diganme lo que quieran, pero me gustaba mirar mas los partidos de ese barsa que el de ahora. Lo miraba solo por Ronaldinho, gracias a eso tambien pude observar el primer gol de Messi

Es el jugador con mejor control de pelota que vi, y dudo que haya existido alguno que lo haya superado. Y tiene mas meritos todavia haciendolo en el futbol de hoy. 100% habilidad e inteligencia, gano todo con su club varias veces siendo una de las figuras, y encima llevo a su seleccion a salir campeon del mundo (con gol en la final incluido)… creo que Ronaldinho no tiene ni para empezar contra Iniesta.

Cada vez que lo nombran todos se ponen como locas (?), quizás sea por eso, pero es que el tipo siempre fue simpático, contagiaba eso. No es mi ídolo, ni está cerca de serlo, obviamente que me encantaba verlo jugar allá por 2004 y 2005 que fue cuando arranqué a mirar fútbol, pero no sé si pasa de eso. Es obvio que después de esos años se fue cayendo abajo, a pesar de mantener su esencia. Más que Messi y Ronaldo no sé si fue, pero sí que era muy habilidoso, lujoso, sabía dominar muy bien la pelota.

El mejor Ronaldinho mejor que el mejor Messi?:lol::lol::lol:

La puta que lo pario creo que el pedo de ayer todavia no se me paso estoy viendo cualquier cosa.

Por algo te llamas casimiro

Te suenan Michel Platini, Best y Gullit? enserio crees que Iniesta tiene para empezar a discutir con esos monstruos? lo mismo que Xavi, son cracks como Lampard y Gerrard pero estan lejos de los monstruos de la historia del futbol

Si, tiene para empezar porque gano mucho mas que todos los que nombraste, gano absolutamente todo teniendo rendimientos terribles y siendo clave en cada campeonato… aparte ni vos ni yo los vimos asi que va a ser dificil saber si son mejores o no. Yo dije que dudaba que haya habido alguien mejor, quizas si, quizas no. Igualmente siempre se tiende a decir que lo anterior es mejor… en 50 años van a hablar de iniesta, de xavi, de otra manera, de messi ni hablar. Pasa que son muy recientes

Dejen de comparar jugadores de caracteristicas diferentes por favor.