Ronaldinho sobrevalorado

Claro, o sea, no es que no me guste, a quien no le gusta Ronaldinho? Pero no estoy de acuerdo con esa tendencia a que cuando un jugador está en las últimas pasa a ser eso, la conjuncion de Pele con Maradona elevado a la Messi…

arriba de Rivaldo y Ronaldinho???

Kaká tuvo el 2007 como punto máximo, después fue siempre un muy buen jugador pero tampoco locura, además de ser de cristal.

El mejor Kaka era menos que el mejor Ronaldinho.

Fue un jugador de la putisima madre, lamentablemente no supo aprovechar mas tiempo su maximo nivel, se abandono totalmente, pero de hacerlo seguro quedaba entre los 5 mejores de la historia y por encima de Messi.

Si el Ronaldinho de 2005-2006 duraba 5 años en continuado, hoy se lo estaría discutiendo con Pelé, Maradona y Messi. Duró poco su pico de rendimiento, pero en ese pico fue de lo mejor que vió la historia del fútbol.

kaka mas grande que dinho ??? chau gente nnv

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

y que rivaldo ? jajaja esta loco este

Se le nota la joda como le pegó con los años, de todos modos hizo y debes en cuando hace cosas espectaculares.

Lo banco!

Asi es, ahi esta la diferencia, una pena por Dinho, pudo haber dado mucho mas.

Mi pc esta eyaculando futbol

Ronaldinho era el jugador de futbol perfecto, con regularidad era el mejor de todos los tiempos.

Adhiero en eso, y te agrego otro caso que para mi pudo haber sido parecido: El gordo Ronaldo y las lesiones. El tipo fue el mejor 9 que vi en mi vida, y en lujos tranquilamente le podía competir a Ronaldinho, pero los problemas físicos le hicieron mermar mucho su rendimiento en los últimos años de carrera (y aún así se las arreglaba para romperla toda).

Sin dudas, el gordo es otro caso similar, tambien el mejor 9 que vi en mi vida. Era fantastico ese tipo, se me viene a la cabeza el clasico contra Brasil en 2004 (1-3 perdimos) en el que el solito nos garcho.

Que fenomeno Dinho por favor viejo, las cosas que hacia, uno de los mejores que vi, era alegria verlo jugar.
Igual coincido en que ahora tira un taco intrascendente en mitad de cancha y lo aplauden como si hubiese echo lo que hacia en 2005.

Uno de los mejores de la historia este muchacho, uno de los pocos cracks que me divirtieron dentro de una cancha, lleva el potrero en la sangre como Orteguita, es imposible que te puedan caer mal estos cracks

La mayoría de los brazucas pecaron de no tener una mayor regularidad. Mismo Kaká en varias temporadas (sobre todo la 06/07 y la siguiente) era un tractor, no había manera de pararlo.

el mejor ronaldinho es mejor que el mejor messi pero por lejos, el brasuca es la máxima expresión de fútbol en una cancha, los que inventaron este deporte pensaron en tipos asi.

Ni loco. Al nivel de Messi no llego nadie, y menos con tanta regularidad. Y me animo a decir que al de Cristiano tampoco.
Fue un gran jugador, pero al estilo de Drogba, Kaka, Ibrahimovic… de esos hay pocos, pero a su vez hay bastantes.
El gordo Ronaldo fue mucho mas jugador que Ronaldinho.

Si fueron 3 penales, y 2 no habian sido

Naaaa, el mejor Ronaldinho ni ahí de lo que hizo Messi del 2007 para acá. En serio me decís?