Ronaldinho sobrevalorado

Soy el único al que le molesta entrar a Twitter, Youtube o donde sea y ver que le aplauden hasta los pedos a este tipo?
Ronaldinho mejor que Messi, Ronaldinho el mejor de la historia, Ronaldinho no se qué. O sea, fue un jugadorazo pero ni en pedo entre los mejores de la historia, e incluso para mí muy inferior tanto a Messi como a Cristiano Ronaldo.
Para que vuelva a quedar claro, para mí en su momento fue probablemente el mejor del mundo, pero no el dios que algunos nos quieren hacer creer.

Soy el único al que le molesta entrar a Twitter, Youtube o donde sea y ver que le aplauden hasta los pedos a este tipo?
Ronaldinho mejor que Messi, Ronaldinho el mejor de la historia, Ronaldinho no se qué. O sea, fue un jugadorazo pero ni en pedo entre los mejores de la historia, e incluso para mí muy inferior tanto a Messi como a Cristiano Ronaldo.
Para que vuelva a quedar claro, para mí en su momento fue probablemente el mejor del mundo, pero no el dios que algunos nos quieren hacer creer.

Sí, sos el único supongo.
Es GIGANTE Ronaldinho… O sea, no hay manera de que te caiga mal.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

El problema que tiene es que no mantuvo taaanto su regularidad, le faltó profesionalismo. Típico de jugador brasilero…

Si, sos el unico

Si el PES dice que es bueno, es bueno

Ronaldinho no es mejor que Messi ni en pedo, pero fue el jugador más habilidoso y más vistoso que vi.
Sí no era tan adicto a la joda sería indiscutido como los mejores de la historia.

Si no está entre los mejores de la historia, es porque el no quiso. Después de ganar la Champions 05/06 se tiró a chanta, supongo que porque ya había ganado todo.

Técnicamente, en su mejor momento, Ronaldinho era superior a cualquiera. El tipo te pintaba la cara en cualquier momento, lugar y situación del partido.

sos el unico-

este tipo es un genio, de los que hacia disfrutar por su juego vistoso y lleno de magia. Rompia el molde de lo cotidiano.

Ojala hoy hubiera un jugador con esa magia. No se me ocurre ninguno en este momento, veremos Neymar mas adelante

Ya sabía q no sabías Jada de fútbol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Habra como los hay tipos mejores que el, pero el contribuyo a relanzar en gran medida con su habilidad y carisma a un equipo moribundo despues de 4 temporadas sin ganar ni la copa CINDOR (me refiero al Barcelona) y es algo no menor, no todos tienen huevos a hacerlo. Otra cosa es que su reinado fuera muy breve, en buena medida por su falta de profesionalidad, famosos eran los dias que decian, esta entrenando en el gimnasio y estaba con una cogorza …

Ban.

Cambiate el nick, porque si no te gusta Ronaldinho, sos menos paladar negro que Blas Giunta.

es hipnotizante ver a ronaldinho

//youtu.be/awWz8c3_p1k

Por carisma y talento, no se me hace sobrevalorado. Si fallo en sus ultimos años de carrera, pero supo ser de los mejores del planeta en su techo, casi al nivel de Messi o CR7

No sé si sobrevalorado, por ahí pensás que está sobrevalorado cuando en realidad la gente sólo le tiene mucho aprecio, eso sí es cierto. Es un jugador muy carismático el Dinho jaja.

Un crack, igualmente inferior al gordo Ronaldo en mi opinión (ya sé que no juegan en la misma posición).

era crack, pero tambien tenia carisma, debe ser por eso. pero si, ni en pedo esta entre los mejores de la historia…

Es cierto que se lo comio la joda, pero a quien le importa! Mostro talento como pocos, daba placer verlo jugar. Y ademas, aun asi como esta ahora, le dio al Mineiro media libertadores. Sin el no pasaban octavos. fue CLAVE.