yo tmb :mrgreen:
la q mas sufre es la de la compu :lol:
yo tmb :mrgreen:
la q mas sufre es la de la compu :lol:
nono nunca x suerte simpre los miro x tele si no voy a la canchaXD
No, pero de tanto golpear el escritorio de la computadora, se cayeron casi todos los cd´s (el 85%) que estaban puestos de forma vertical en los ganchos de cd´s que trae el escritorio…:mrgreen:
nooo hdp jajaj
Rompi 2 radios ,casi un televisor y un placard
nehh yo en ese momento no me movi, la verdad no entendia lo que pasaba, no sentia nada, me sentia como vacio, como desvariado que se yo, no me pude mover, suerte para la casa que no me pude mover.
yo romi un pedazo de mi puerta de una patada, igual no estaba en buenas condiciones ![]()
yo no soi de romper las radios pero el celular se me cae 200000 veces por dia i todavia me anda jaja :S
creo que si sumamos todas las cosas que rompieron todos lis hinchas de river estos ultimos años nos acercamos al 1.000.000 de pesos:mrgreen:
una realidad triste
hundi la pared nomas con una piña XD
Una vez en el '97, perdíamos 3 a 0 de local con Boca. Entonces me calenté y rompí la tele. Cómo mierda habremos salido? ![]()
si una radio y dos codificadores …y que me acuerde nada más… jeje
Mi hermana mas grande se fracturo el tabique al golpear con toda la cara en la mesa…
esto fue producto del gol de palermo en el superclasico del 2001 creo cuando empatamos 1 a 1 con goles de palermo y saviola
que bolu…
taba en la platea san martin alta contra el cuervo y cuando iso 2 bergessio le tire la radio a la tribuna de san lorenso…alguno se abra yeevado un lindo corte en la cabesa jaja era pesadita la radio…encima con pilas y todo ehh jaaj
Yo casi me rompí la mano.
radiio no celular si… jaj contra estudiantes el camp que boca pierde la final el dia de river estudiante que perdemos 3 a 1 o 2 a 1 no me acuerdo cuando hace el seg gol estudiante tiro el celular contra el placard de mi pieza y rompo el celu y la madera del placard ajaaj
en el 2004 cuando perdimos en semis con la bosta le pegue una piña al televisor pero no lo rompi
nunca rompi nada
pero la noche con cien años de soledad, tenia que irme de viaje de estudios y me quede en mi casa re caliente, lo habia pagado y todo ya, pero me quede a dormir, me perdi 4 dias en carlos paz me chupa la pija cuervo puto
dos veces.las tengo rotas las dos, cubitoy radio de una y radio de la otra. Je ogual una no fue por river y perfiero no recordarla:twisted:.
ajajajajajajajaja q hdp
saludos rikilin
Mi viejo siempre me cuenta que en la final contra Peñarol por la copa, lo estaba escuchando por radio y la hizo pelota cuando lo dieron vuelta los uruguayos, y mi abuelo le dijo “Nene,River no te da de comer a vos”
Yo rompi una butaca sin querer en el recibimiento contra bosta, casi me mato, y se partio alta madera que en cierto momento se me cruzo la idea de revolearsela a Riquelme cuando venia a tirar el corner pero por suerte no fui tan pelotudo…con una madera no le iba a hacer nada :lol:.
Despues le deje las marcas de mis dientes(jaaa) a mi celular el dia del 2 a 2 con San Lorenzo, y casi lo revoleo a la cancha cuando empezo a sonar por las gastadas.
Y en la semi de 2004 cuando hizo el gol Nasuti casi rompo el vidrio de una puerta de un sillazo.