Hola alguien rompio alguna radio alguna vez escuchando un partido? yo si, cuando era chico tenia 9 años estrelle una radio contra el piso cuando fabri nos hizo el gol del empate sobre la hora y nos dejo afuera de la supercopa 88, mi papa me cago a pedo por que estaba durmiendo jeje, y despues en un clacico, y la ultima fue contra chivas, ahora tengo una nueva y espero no romperla aunque es chiquita y el otro dia casi casi bueno espero que esta dure. saludos a todos los de river.
River el club mas grande del pais.
Hola alguien rompio alguna radio alguna vez escuchando un partido? yo si, cuando era chico tenia 9 años estrelle una radio contra el piso cuando fabri nos hizo el gol del empate sobre la hora y nos dejo afuera de la supercopa 88, mi papa me cago a pedo por que estaba durmiendo jeje, y despues en un clacico, y la ultima fue contra chivas, ahora tengo una nueva y espero no romperla aunque es chiquita y el otro dia casi casi bueno espero que esta dure. saludos a todos los de river.
River el club mas grande del pais.
jajajaj
noo! xD
llego a romper el eqipo i me matan xD
pero si muchas veces me dejee la mano bordo por reaccionar contra la mesa.
ahh i una vez rompii un vaso xD
(re malaaa eee)
xD
Yo casi rompo una puerta a patadas jeje cuando nos quedamos afuera en la Libertadores 2004 con voka:cry: aunque mi viejo no me dijo nada el sabia lo mal que me sentia y seguro el tambien tenia ganas de romper algo para descargarse.:lol:
jajaja me imagino tirando el equipo por la ventana de un 5 piso y despues los vasos
El dia del gol que iso tevez en el 2004 patee entera la puerta y la doble, y cuando iso el gol nasuti la termine de romper.
Una era de bronca la otra festejando.
Mi viejo no me dijo nada por que es igual de Fanatico que yo, el rompio un vaso.
yo no rompi nunca una radio
tubo que haber sido una buena puerta seguro jeje
yo me rompi la mano pegandole a una pared, estube 2 semanas vendadoel dia que se cagaron los jugadores, contra san descenso.
Todos los que queremos que el burrito vuelva a jugar a River, todos los que gritaron el domingo por su vuelta y los que no pero lo llevan en el corazon firme por su regreso
Por la Vuelta de Ortega
como que estas haciendo spawn no? :roll: ya posteaste 23 veces
ese dia yo estaba viendo el partido en la casa de un amigo y habia uno que yo no conocia y era bostero y cuando hizo el gol tevez me lo re grito el puto, me miraba de reojo, huu y cuando hizo nasutti me descargue y la dueña de casa me miraba desconcertada, en los penales me fui y lo escuche por la radio en el camino por que presenti lo que iba pasar, que asco, pero el chabon no me pudo gritar devuelta nada je
jaja no, pero casi rompo el caniche de mi abuela jaja
Haaa y contra CASLA rompi la puerta del ropero, estube en estado de shock por una hora, y cuando cai de lo que habia pasado le meti un voleo al ropero de mi piesa, y devuelta mi viejo me perdono, por que es igual de fanatico que yo.
DEJA DE SPAMEAR LA PUTA MADRE.
Jaja, no nunca rompí una radio. Pero si una vez le pegué a una pared tan fuerte que me quebré la mano, me dolió en el alma.
jor como haces para romper un caniche?

:lol:
me hice mierda la mano cuiando san descenso nos hizo el segundo gol…
desp o grito y me pongo nervioso y me agarra el tick continuo dew mover el piecito, jaja
yo creo q llego a romper algo y me cagan a pedoo maall, eso si, ya me termine de pelear con mi viejo q es bostero por cargarme ¬¬… igual, ya estaba enojado con el ![]()
jaja debe haber sido un adorno o algo asi, sino pobre perrito
Romper algo no me acuerdo pero le he pegado a varias cosas…
radio no, pero rompi cada cosa… en el empate con colon tenia una ganas de tirar el control por la tv… nose que me hizo que pare…jaja