no, pero si le pegue una piña a la pantalla del tv y del monitor de la pc cuando juego al cs
pd: una vez le pegue al monitor cuando estaba jugando al 3D pintball cadete espacial
no, pero si le pegue una piña a la pantalla del tv y del monitor de la pc cuando juego al cs
pd: una vez le pegue al monitor cuando estaba jugando al 3D pintball cadete espacial
mentira que re viciabas jajaja… yo me re calente con el CS una vez pero rompi el mouse jajaja-
lo que rompi me acuerdo fue mi V360 contra la pared la misma noche de la copa contra san descenso
no, no soy de explotar asi
la procesion va por dentro
tenia un nokia 5200 t cuando perdimos contra san lorenzo lo tire contra la pared a 2mts q estaba de distancia se izo bosta no la pantalla salto despedida se rompio la cacarcasa y salio la pantalla lo hice mierda jajaja
No!! no era mi idea…mi idea es juntar gente para ver si logramos lo que la mayoria de los hinchas queremos…QUE VUELVA ORTEGA!!
Una radio nunca rompi. Pero en el partido contra Chivas cuando lo empatan rompi el almohadon del sillon y me hice mierda la mano de pegar contra la pared. Un dia casi rompo el placard, creo que despues del partido d Casla, tire una silla qe habia en mi pieza contra el placard, de milagros no lo rompi, y despues de esoo , entre y me registre en el foro a descargarme ![]()
[quote=“anabel, post:25, topic:69029”]
No!! no era mi idea…mi idea es juntar gente para ver si logramos lo que la mayoria de los hinchas queremos…QUE VUELVA ORTEGA!
[/QUOTE] todo bien lo que pasa que si se postea 5 veces lo mismo es spawn te presentaste ya?
Yo no . Pero un dia creo que fue contra el Olmedo en Ecuador , partido raro que Cavenaghi hace dos goles en tres minutos o algo asi . Patee la cama no se porque y me esguinze el tobillo. Fue un hecho confuso , todavia no me acuerdo bien
Yo si, en el 4-2 del '95 o '94 Dirigía Babington. Cuando Tchami clavó el 4º estrelle la radió contra el placard.
Escuché el penal del Enzo, en la cocina jajaja
Sds
Clausura 95 fue eso. Patetico fue ese partido.
la mano( una piña) partido con boca en la copa y me hice mierda la rodilla ayer(que ya la tenia medio mal). un boludo soy.
No, una radio no, pero sí un control remoto. Justo lo tenía en la mano el día que Maxi López tiró la masita esa de penal contra Boca. :evil:
Leo que se habla de ese tipo en River de nuevo y vomito. :evil:
Abrazos, Martín.
no, no rompi ninguna radio pero si le pegue a la pared cuando perdimos contra boca y contra san lorenzo en la libertadores… me quedo un reeee moreton al dia siguiente jajajajaja
No pero he hecho retumbar varias mesas.
Radio no, pero si una silla, vasos y botellas…
Yo la puerta de un mueble en el mismo momento.Que horrible ese muchacho, por favor…
armo una vivienda amueblada si digo todo lo que destrui en momentos de furia…
el dia que perdimos con bosta por la copa casi parto la mesa del bar en 2…
me esguince la mano el dia que quedamos afuera de la copa en cali vs el america en 2003, esa ves que calentura tenia con el hdp del arbitro, el tecnico del america y los linemans… que ganas de masacrarlos!!!
hubo mas pero esas me acuerdo como bien marcadas…
habria que tener una botella de agua por las dudas para tirarla contra la pared, se sienta bien, y no se rompa nada. o ir a la cancha, que ahi nunca vi a nadie tirar nada, siempre nos quedamos callados pensando “como podemmos tener tanta mala suerte!”
Rompi de todo… lo mas zarpado fue cuando perdimos la final contra cienciano… rompi la ventana de mi cuarto de un piñazo y me tuvieron que llevar a emergencias porq me salia sangre como si fuera una canilla.
radio no pero contra el cienciano en el tiro libre… rompi el control y contra chivas devueltaa! que cagada a pedo me dieron