"Rompí el carnet"

Yo voy a aplaudir a Troglio y Chiflar al empresario Pa$$arella, quedate tranquilo
[/QUOTE]

Lo mismo yo, Passarella con todos sus pergaminos, atraído por la ambición o por el dinero lucró con River, lucró con mi club, y eso para mi es imperdonable.

Fercho: ¿En que te basas para decir que Mascherao está más identificado con River que Troglio? Nose, a mi la verdad que no me importa de que club sean hinchas, yo valoro a los jugadores por como visten la banda y hacen quedar al club. Poco me importaría si Passarella es hincha de Boca de no haber sido que jodió con River.

¿Astrada? Nunca lo putié y le guardo un gran respeto, aunque hay varios en éste foro que opinan diferente sobre él (y no por cuestiones futbolísticas) a los cuales respeto. Lo mismo gallego.

Si Troglio hubiera jugado en River en la actualidad, probablemente sería ídolo…
[/QUOTE]

Pero no lo es, es un tipo querido por el ambiente del fútbol, que vistió la camiseta de la banda, salió campeón y nada más. Se le agradece, por supuesto.
A ver si nos entendemos, yo lo que discuto es el hecho que NO se lo pueda insultar a Troglio, si a tantos tipos mucho más identificados con River que él en algún que otro momento lo han sufrido en carne propia (y por eso mencioné a Gallego y Astrada, no lo dije por vos particularmente).
A mi me da por las pelotas que Troglio diga que rompió el carnet, mas allá de que tenga razón con el tema de las medallas.
Valoro tu opinión pero esto es lo que pienso yo.

COINCIDO CON LOS QUE HABLAN DEL TEMA DE LA EDAD… HACE UN AÑO Y PICO MAS O MENOS, CASI ME AGARRO A TROMPADAS CON UNOS PIBITOS QUE PUTEABAN A PUMPIDO EN UN RIVER ÑULS, CUANDO ESTE SE IBA EXPULSADO… NI SABIAN QUE HABIA JUGADO EN RIVER!!!.. ANTES LOS HICHAS CRECIAMOS CON UNA HERENCIA INFORMATIVA EMOTIVA QUE NOS HACIA CONOCER LO QUE HABIA PASADO ANTES QUE NACIERAMOS… HOY LO PIBES NO LEEN NADA, Y ASI COMO LES VA MAL EN LA ESCUELA, DESCONOCEN IDOLOS ANTERIORES… YO A TROGLIO LE DARE UN APLAUSO RESPETUOSO, QUE NO SE ACERCA A OVACION… A PESAR DE LO QUE DECLARE AHORA, YO SE QUE SIEMPRE FUE DE RIVER, Y HASTA IBA A LA POPU CON LA VIEJA BARRA CUANDO RECIEN DEBUTABA EN PRIMERA…

Pero es distinto. Pumpido estuvo con Bilardo en Boca. Troglio, no.

Indiferencia . Me caia bien , el partido ese aca en el monu lo re putee , pero desp me dio un poco de lastima. Igual si se prenden los aplausos la popu , lo aplaudo

Me imagino que no meteras a todos en una misma bolsa , lo mio es una cuestion personal de opinión mia hacia troglio , no vivo en una lata a pesar de que no vivi esa epoca …

tampoco desvirtuen

SIEMPRE HABLAMOS DE GENERALIDADES, NO DE CASOS PUNTALES… SOY DOCENTE DE SECUNDARIOS POR LO QUE MAS O MENOS SE DE QUE HABLO… ME CUELGO A HABLAR CON LOS PIBES DE FUTBOL Y NO SABEN NADA NI DE SUS CLUBES, AUNQUE SIEMPRE HAY ALGUNA EXCEPCION, Y SEGURO VOS DEBES SER ESA EXCEPCION…

LO DE PUMPIDO CON BILARDO NO ME JODE, FUE “AYUDANTE DE CAMPO”, TAMPOCO ME JODE LO DE VEIRA QUE FUE DT, PORQUE NO SON TIPOS SALIDOS DEL CLUB… EL BAMBA ES CUERVO (AUNQUE DE CHICO ERA QUEMERO), Y PUMPIDO ES DE UNION… SE LOS QUIERE POR COMO SE BRINDARON POR ESTA CAMISETA, Y POR LOS TITULOS QUE LOGRARON… PUMPIDO SIEMPRE DECLARA A FAVOR DE RIVER, ME ACUERDO UNA DIRIGIENDO AL TATENGUE, LE GANO A LA BOSTA 3 A 1 EN LA BOCA, Y LE PREGUNTARON SI ERA EL MEJOR PARTIDO COMO DT Y DIJO QUE NO, QUE EL MEJOR HABIA SIDO UN EMPATE A RIVER EN EL MONUMENTAL, PORQUE ES MAS VALIOSO EMPATARLE A RIVER QUE GANARLE A BOCA, PORQUE RIVER ES MUCHO MAS GRANDE QUE BOCA… Y COMO DT DE OLIMPIA, CUANDO LOS ELIMINO TAMBIEN SE MANDO UNAS CUANTAS… TROGLIO BAJA UN POCO POR SUS DECLARACIONES DESAFORTUNADAS, ESTAS DE AYER, Y CUANDO DIJO QUE SIEMPRE FUE DEL ROJO, CUANDO ANTES DECIA QUE SIEMPRE HABIA SIDO DE RIVER (COSA QUE CREO QUE ES VERDAD, Y ESTO LO DICE POR TRIBUNEAR)… PERO SE MERECE EL RESPETO, PARA MI, POR SER PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE NUESTRA HISTORIA…

A mi si me jode que Pumpido haya estado en Boca.

Por favor, dos cosas. 1. No generalices. 2. Escribí con minúsculas.

muy bueno lo que pusiste darwin,en esta estoy con vos

no como en la otra que mandaste que las entradas de Uruguay iban a salir35 dolares.

ajajaja mentira loco

y sobre este tema,creo que la dirigencia una vez mas se porto como el culo,fueron ellos los que se “olvidaron” de llamarlo para el festejo.pero Pedro no tiene que caer en la de Sand,lo veosimilar al caso

yo a troglio lo banco…

con indiferencia

No se puede insultar a un tipo que le dio tanto al club, no lo aplaudan si no quieren pero son esos tipos a los que no se puede insultar.

Yo lo banco a Pedro. Gran jugador, campeón con River.Lo de Gimnasia y Bosta el no tuvo nada que ver, el tipo estaba amenazado. Hay que ponerse en lugar de él.
Coincido que es un tema de edades.

Adhiero 100%

NO CRITICO TU OPINIÓN , PERO LEISTE LAS DECLARACIONES QUE HIZO ?

yo lo voi a reputear porq es re bocon…lo del gelp y bosta me chupa!

Creo que lo de romper el carnet es algo hecho desde la bronca y el dolor y muy entendible desde mi punto de vista.
Por mi parte, lo mío va a ser un recibimiento indiferente, como lo hago con casi todos los jugadores o gente de los planteles visitante.

saludos

INDIFERENCIAA

Indiferencia.

COINCIDO

lo banco a muerte a troglio…no se puede hacer nada si unos dementes te amenazan con tirarte un par de balazos en las rodillas…me parece muy poco imparcial criticarlo or ese partido que GELP fue para atras contra bosta