Además Troglio no está más en Gimnasia.
Encima se hace el ofendido… :roll:
Este país da para todo.
:twisted: :twisted: :twisted:
quien se hace el ofendido Rafa?
sabes que lindo fue ver debutar a Pedrito? y al otro gil que ese si no merece ni el minimo respeto,ese cannigia
tal cual, se viene a hacer el ofendido… que rompio el carnet… tomatela
Te quisiera ver a vos como jugás después de que te pongan un cuchillo en el cuello y amenazen a tu familia…
Te quisiera ver a vos como jugás después de que te pongan un cuchillo en el cuello y amenazen a tu familia…
[/QUOTE]
YO POR LO MENOS NO ME ESCONDERIA EN EL BAÑO CUANDO APURAN A LOS JUGADORES
Yo lo voy a aplaudir loco, jugó 12 años en el club, ganó la Libertadores, nunca lucró con el club por lo tanto no tengo nada que reprocharle.
Creo que los hinchas de hoy tendrían que ajustar un poco más la memoria y el respeto, porque de seguir así no me extrañaría que dentro de 10 años se puteara a Ortega, o a algún otro ídolo.
Premio Gandhi :lol: :lol: :lol:
pero como va a respetar si de lo que contaste no sabe nada?
pero como va a respetar si de lo que contaste no sabe nada
[/QUOTE]
Ése es el tema, hay gente que no tiene idea de lo que fué River antes de que nacieran, las personas que hicieron grande al club, las glorias, los títulos… Tampoco creo que sea necesario saberlo ni te hace ser mejor o peor hincha, pero que se yo… No lo ví a Troglio jugar pero ¿como se me ocurriría insultarlo o repudiarlo siendo que levantó la Libertadores, jugó 12 años y siempre se portó bien con el club?..
Como habla este Troglio, se complica solo …
[/QUOTE]
Ése es el tema, hay gente que no tiene idea de lo que fué River antes de que nacieran, las personas que hicieron grande al club, las glorias, los títulos… Tampoco creo que sea necesario saberlo ni te hace ser mejor o peor hincha, pero que se yo… No lo ví a Troglio jugar pero ¿como se me ocurriría insultarlo o repudiarlo siendo que levantó la Libertadores, jugó 12 años y siempre se portó bien con el club?.
[/QUOTE]
Tené en cuenta el momento cuando fue insultado, él y todos los jugadores de Gimnasia vale aclararlo, hacía apenas diez días habían jugado 45 minutos contra la bosta que daba verguenza ajena verlo por la tv, se habían dejado meter cuatro goles y le estaban regalando el campeonato en bandeja.
No es un tema de falta de memoria, yo aprecio lo que hizo por el club pero convengamos que no es una gloria, y por caso tampoco es hincha. Si por el sólo hecho de jugar en el club o de salir campeón se convierte en intocable, no se podría tampoco insultar a Sand, Pellegrini, Zapata, etc. (son los primeros que se me vienen a la cabeza)
Vuelvo a repetir, yo no lo voy a insultar si voy a recibirlo con indiferencia.
[/QUOTE]
Ése es el tema, hay gente que no tiene idea de lo que fué River antes de que nacieran, las personas que hicieron grande al club, las glorias, los títulos… Tampoco creo que sea necesario saberlo ni te hace ser mejor o peor hincha, pero que se yo… No lo ví a Troglio jugar pero ¿como se me ocurriría insultarlo o repudiarlo siendo que levantó la Libertadores, jugó 12 años y siempre se portó bien con el club?.
[/QUOTE]
Tené en cuenta el momento cuando fue insultado, él y todos los jugadores de Gimnasia vale aclararlo, hacía apenas diez días habían jugado 45 minutos contra la bosta que daba verguenza ajena verlo por la tv, se habían dejado meter cuatro goles y le estaban regalando el campeonato en bandeja.
No es un tema de falta de memoria, yo aprecio lo que hizo por el club pero convengamos que no es una gloria, y por caso tampoco es hincha. Si por el sólo hecho de jugar en el club o de salir campeón se convierte en intocable, no se podría tampoco insultar a Sand, Pellegrini, Zapata, etc. (son los primeros que se me vienen a la cabeza)
Vuelvo a repetir, yo no lo voy a insultar si voy a recibirlo con indiferencia
[/QUOTE]
-Con respecto a los 45 minutos contra Boca, me parece como poco egoísta no ponerse en la piel de los jugadores de GELP y entenderlos, sabiendo que ellos y sus familias estaban bajo amenaza de muerte!
-En relación a lo otro, es incomparable, Troglio fué jugador de selección, titular en mundiales, no se lo puede comparar con Sand y Zapata, pero si con jugadores de la jerarquía de Mascherano y la trayectoria de Gallego…
Yo a Pedro siempre lo respete, lo que paso contra la bosta creo que es un tema que exedia sus responsabilidades como DT en aquel entonces, creo que bajo esa circunstancia NINGUN dt podria haberle garantizado la seguridad a sus jugadores. Ahora bien, que salga a decir todas estas pelotudeces me hincha soberanamente las bolas, si sos un tipo de futbol sabes que lo que paso con los hinchas es simplemete un acto de arrojo producto de la pasion que este deporte genera, no podes decir semejante cosa como “Rompi el carnet” a mi la verdad declaraciones como esas me dan ganas de putearlo de arriba a abajo, pero bue, coincidamos que el tema de la medalla del `86 y la pesima actitud dirigencial no ayudan, creo que en mi caso lo tratare con indiferencia, ya que despues de sus declaraciones tengo sentimientos medio encontrados al respecto.
[Saludos]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Vuelvo a repetir, yo no lo voy a insultar si voy a recibirlo con indiferencia
[/QUOTE]
-Con respecto a los 45 minutos contra Boca, me parece como poco egoísta no ponerse en la piel de los jugadores de GELP y entenderlos, sabiendo que ellos y sus familias estaban bajo amenaza de muerte!
-En relación a lo otro, es incomparable, Troglio fué jugador de selección, titular en mundiales, no se lo puede comparar con Sand y Zapata, pero si con jugadores de la jerarquía de Mascherano y la trayectoria de Gallego…
[/QUOTE]
A lo que voy es que Mascherano, con lo poco que jugó en River está más identidicado con el club que Troglio. Gallego también, y a él también se le repartieron una buena catarata de insultos. El jugador más ganador de la historia de River como lo es Leo Astrada también se fue del club iinsultado. NINGUNO de los dos últimos mencionados dijo nada acerca de haber sido injustamente tratados o de sentirse ofendidos, ambos con más pergaminos que Troglio.
Haber jugado o ganado algo, no te garantiza nada. Son pocos los que estan más allá del bien y del mal para el hincha (Angelito, el Beto, Enzo…) y Troglio no es uno de ellos.
yo creo que si a los pibes que rondan los 17 o 18 años les insultas a D alessandro se ponen relocos,pero eso es porque los vieron y salieron campeones.a mi me insultas a un Tapon Gordillo ,a un Alejandro Montenegro,a un Pedro Troglio y me pone mal,es como que estas insultando a parte del plantel que heroicamente levanto la copa,que alternaba con los titulares que la jugaron.
es algo parecido a la situacion de Passarella,pero el Kaisser se esta quemando ahora o hace un tiempo cuando hizo bajar a los grupos inversores.
el dia que jugamos contra Gimnasia yo no estuve porque no soy socio,pero se podia ver como niños de 15 años insultaba a gente que ni saben que tienen un lugar en la rica Historia del Club
VEIA ESO Y ME DIERON GANAS DE ESTAR AHI,no para patotear,pero para preguntarle a alguno si sabe a quien estaba insultando
YO NO DIGO QUE NO HAYA SIDO IMPORTANTE PARA RIVER , NI QUE NO HAYA APORTADO NADA EN LA INSTITUCIÓN QUE QUEDE CLARO …
ESPERO QUE LOS QUE DEFIENDEN CON TANTO ENFACIS A TROGLIO , NO SEAN LOS MISMOS QUE DOMINGO A DOMINGO PUTEAN DE ARRIVA A ABAJO A PASSARELLA “HINCHA” DE RIVER Y GLORIA SI LOS HAY …
yo ante todo dije qe respeto su opinión , espero qe tambien respeten la mia

quedate tranquilo flaco,que el que me conoce sabe que a la cancha voy a alentar los 90 minutos literalmente.no voy a insultar,a nadie
Yo voy a aplaudir a Troglio y Chiflar al empresario Pa$$arella, quedate tranquilo.
Yo voy a aplaudir a Troglio y Chiflar al empresario Pa$$arella, quedate tranquilo
[/QUOTE]
Lo mismo yo, Passarella con todos sus pergaminos, atraído por la ambición o por el dinero lucró con River, lucró con mi club, y eso para mi es imperdonable.
Fercho: ¿En que te basas para decir que Mascherao está más identificado con River que Troglio? Nose, a mi la verdad que no me importa de que club sean hinchas, yo valoro a los jugadores por como visten la banda y hacen quedar al club. Poco me importaría si Passarella es hincha de Boca de no haber sido que jodió con River.
¿Astrada? Nunca lo putié y le guardo un gran respeto, aunque hay varios en éste foro que opinan diferente sobre él (y no por cuestiones futbolísticas) a los cuales respeto. Lo mismo gallego.
Si Troglio hubiera jugado en River en la actualidad, probablemente sería ídolo…