Rompi el Carnet y me alejo de River

cada dia me acerco mas a esto.

Para mí a los más chicos se nos hace más jodido. Ojalá tuviera la madurez de dejar de sufrir por River pero hoy lo veo imposible. Y cuando digo imposible, es imposible eh. No puedo estar haciendo otra cosa si juega River. He mirado partidos resignados y he estado meses, torneos, sin gritar un gol. Pero siempre termino mal, directa o indirectamente. Del partido de hoy por ejemplo no esperaba nada pero, otra vez, es imposible no terminar re caliente viendo lo cagones y amargos que somos.

Estoy podrido.

Hoy no quería arruinarle el cumple a mi novia, pero estaba hervido y puteando por dentro mío.

Te juro que te entiendo. Así es como me siento yo y no se soporta mas, loco. Con mi analista no lo puedo hablar porque el tipo no puede creer que por el fútbol se pueda estar tan mal. Se perfectamente que el fútbol es el opio verdadero que tiene el pueblo, el instrumento que la burguesía nos pone para olvidarnos de nuestra realidad y transformarla, y no levantarnos para use mantengan su status quo… Lo se perfectamente PERO no puedo evitar que el fútbol me encante. De cualquier manera lo tengo decidido. Si river no asciende el fútbol me pasa a interesar tres carajos. No me puede condicionar cómeme condiciona esta mierda.

El otro día hablaba con un amigo, si River no asciende mucha gente (grande obviamente) no va a darle mas bola a River, y ahí si que estamos perdidos.

Me sacaste las palabras de la boca hermano.

Yo estoy cerca de los 30 y no maduro mas en ese sentido, cada día sufro mas por River y cada día me amargo mas la vida por River, es un tema que no puedo manejar.

te mataron River…

Hay gente grande que aplaude a Almeyda. Los vi en la platea.
Desde ese momento estamos perdidos.

Y hay gente que solo va a sufrir.

AMARGO.hacete del Barca CAMPEÓN !

yo a mi viejo ya le dije, si no ascendemos, hasta el dia que no vea una dirigencia “acorde” no voy mas a ver a river ni compro indumentaria ni nada…

saciaré mi locura futbolistica con mi mejor amigo que es un enfermito de independiente, que se rompieron el orto para tener la dirigencia que tiene hoy en dia, que envidia les tengo.

eldoblecamise

Te admiro, yo te juro que aunque quisiera no podría. Pero si de verdad te queres alejar de River, como consejo te diría que te alejes de Internet tambien. No se vos, pero creo que es casi imposible estar en la computadora y no fijarte al menos una página de River.
Abrazo capo

Creo que estamos todos cansados de esta situación, a mi me paso algo parecido, prometí que si River no asciende, no miro más fútbol Argentino.
No soportaría otro año en esta categoría…
Aunque no se si podria dejar de verlo, pero bueno, pongo mi bienestar antes que todo.

Yo no rompí el carnet,porque todavía tengo la esperanza de que en el futuro las cosas mejoren y si me dan ganas de volver a la cancha lo quiero tener. Pero este semestre deje de pagar la cuota y de ir a la cancha, por el mismo motivo tuyo, me estaba haciendo muy mal ( me hace muy mal este momento) y no vale la pena sufrir por algo así, porque yo iba a perderme todo un día, y gastar un fangote de guita en ir a la cancha, cuando lo puedo disfrutar haciendo algo ese día con mis amigos o mi novia sin pasarla mal.
Te banco en la decisión tomada.

Hola

Yo creo que no podría dejar de ver a River, DEJAR DE PISAR LA TRIBUNA DEL MONUMENTAL, dejar de ver el amor de mi vida. Osea es algo que esta TODOS los días presente, todos los días me canto un tema cuando voy al colegio, cuando estoy en el bondi, en casa, siempre pensando en River. River es todo.

Habrás festejado, me imagino.

Cag0n