Rompi el Carnet y me alejo de River

Yo no puedo.River me saca completamente la razon,es un estado de enamoramiento eterno.

Gente mil disculpas por revivir (es mas es la primera ves que revivo un post. Solo queria saber como se sienten ahora, si ya se sienten mas relajados o siguen con la misma tension de antes

peor que antes…pero bueno yo sabia que el dia que volviesemos a primera ibamos a sentir el rigor de todos refregandonos la mierda del 26j

Yo personalmente jamas pense que ibamos a sacar tantos puntos de visitante, eso si tampoco pense que de local ibamos a aser tan pero tan pobres

Esto es peor que antes man, sin dudas.

Y todavia falta el superclasico. No me quiero imaginar lo que va a ser en la boca.

El ascenso fue como una dosis de morfina para tratar un cáncer irreversible, el efecto ya pasó y el sufrimiento volvió.

Yo pague hasta que fui al único partido del año pasado y fue contra A. Tucumán.
Hasta ese momento dudaba en seguir pagando, después de ese partido se me aclaro todo. No pague mas.
Y acá estoy, mas lejos que nunca del monumental.
Interrumpí mas de 12 años de socio y mas de 20 de ir a la cancha.
Nadie que me conoce lo puede creer y yo tampoco. Pero lo lograron, hijos de puta!

Yo aprendí a tomármelo con mas tranquilidad, así que no estoy sufriendo tanto ahora, tantas malas, me fueron curtiendo y aprendí a darle un poco menos de bola a cosas que no puedo cambiar como es un resultado de fútbol.