Rompi el Carnet y me alejo de River

Me hago mierda solo, entrando aca me sigo dando manija. Soy un enfermo.

entiendo tu postura flaco, no es que hayas dejado de querer a River sino que simplemente no queres que te siga destruyendo lo que está pasando… pero no creo que puedas

a mí también me gustaría dejar de saber de River las próximas 4 semanas, y simplemente venir al foro y saber si ascendimos o no, porque posta el nerviosismo, el sufrimiento, el cagazo, la tristeza, la bronca, etc. son ya INAGUANTABLES

pero no se puede, como ya han dicho, esto es una adicción

usualmente cuando decís “me voy a alejar de River”, fracasas rotundamente… cuando pasa, es gradualmente, sin proponértelo. Los pasajes de mi vida en que me he alejado de River (a los 12-13 años, a los 20-21, y a los 27-28), ha sido así, sin decir “voy a dejar de pensar en River”, simplemente sucedió, se dio, por situaciones que estaban pasando en mi vida

pero cuando “me lo he propuesto”, pasan 2 días y ya estoy en el foro, o viéndolo por TV, o yendo a la cancha :stuck_out_tongue:

Te entiendo. Yo a veces pienso por qué mierda no nací medio maraca y me gustaba la danza clásica antes que el fútbol y ser hincha de River. Es hacerse mala sangre todos los fines de semana, y lo peor, ir perdiendo las esperanzas que las cosas cambien.
Igual todos los putos fines de semana de mi vida, me levanto esperando ver un River ganando y jugando bien, pero a los 5 minutos me doy cuenta que tengo que bajar a la realidad de nuevo, que somos un desastre y ya no nos respeta nadie.
El otro día con GB vi que nos hicieron el gol y me fui a la mierda de mi casa, a lo de un amigo, a tratar de pensar en otra cosa. Igualmente a cada rato estaba diciéndole que ponga el partido y lo terminé viendo casi entero porque me cuesta dejar esto, dejar de seguir a lo que me hace sufrir y amargarme casi todos los fines de semana. Pero es insalubre, y es absolutamente respetable que haya gente que se aleje de River. Al fin y al cabo la vida no es para sufrir…

Esta perfecto , para que vas a gastar cientos de pesos por mes en algo que te hace sufrir tanto y te hace tener discusiones con tu familia y te hace mal a la salud ??

Ese es el tema de los socios. Los dirigentes hacen cualquier cosa: privilegian representantes a los jugadores, no mejoran el estadio, descuidan el fútbol, porque saben que el socio no quiere abandonar si no se cumple la contraparte

Básicamente, la dirigencia estafa a todos los socios

Entiendo lo que decís, pero te tengo una buena noticia. Alejarte de River es fácil, en los últimos 3 años, yo dejé al Club casi todos los fines de semana.

Posta que los entiendo, a mi los ultimos tiempos de river me han costado lesiones en mis manos (por golpear diferentes objetos) y peleas con mi mujer. La verdad es una mierda los que no esta tocando vivir…

Sublime. Saludos caballero.

Pero con un muy mal viaje.

Hace 2 años era un tipo mas cercano al automovilismo que al futbol, hace un año y medio que me ponia mal ver a River caerse a pedazos, el día del descenso senti un dolor profundo, solo (por decisión) en mi pieza semi tapado en la cama con tv delante mio sentia que perdia un ser querido. Actualmente en este transcurso no grite ni un solo gol, es mas en casa me dicen que soy un amargo porque ni siquiera cuando gana River lo disfruto, y no lo disfruto porque no veo jugar bien al equipo, hasta me pone de mal humor y eso repercute en mi familia.

Despues de lo del sabado me sentia mal, acelerado, sin poder ó querer expresarme porque entendi que lo mejor era mantener la cabeza ocupada en otras cosas! No se, estoy pensando seriamente en dejar de mirar los partidos y enterarme del resultado despues, asi no lo sufro tanto!

Yo hace meses que quiero hacer eso y no puedo. Mayormente como laburo los sabados hasta el mediodia y vuelvo cansado quiero tirarme a dormir para levantarme con el resultado puesto pero lo que logro es estar un par de horas mirando el techo de mi habitacion nervioso y al horario del partido saltar como un resorte de la cama para ir a terminar de desquiciarme.
Me parece que el sabado que viene meto Alplax con el cortadito en el desayuno…

Cuando se decrete nuestro no ascenso voy a hacer lo mismo.

Respetable decisión. Primero está la salud de uno. Yo por eso dejé de ir desde que se fue a la b y del ataque de ira incontrolable que tuve aquel nefasto 26/6. Mi vieja casi se infarta cuando me vió en tv puteando al hijo de re mil puta de ramiro castro. Me peleé muchas veces con mi ex por culpa de river. Y qué gané?

Igual ahora, bah, hace varios partidos atrás, mirándolo por tv, me agarró la nostalgia y me dieron ganas de volver a la cancha, es más fuerte que yo. Por eso también me acerqué a la agrupación 28 de septiembre, en quienes confío y en quienes veo la única esperanza política del club. Eso sí, no me amargo más, ni me caliento. No vi todos los partidos desde que se fue a la b, es más deben ser más los que no vi que los que vi, no lo escucho por radio ni de casualidad, ni leo las crónicas del partido. Ni hablo practicamente de fútbol con nadie, salvo en alguna que otra reunión de amigos. La verdad, si asciende o no me chupa un huevo, a mí la vida no me va a cambiar. El termódromo va a seguir vibrando al son de canciones estúpidas, la barra seguirá comprada, la masa idiota riverplatense seguirá aplaudiendo y vivando a los hijos de puta que se ponen la roja y blanca. La mafia va a seguir enquistada, los corruptos seguirán caminando por los pasillos con el pecho inflado y la frente bien alta, y los que busquen un cambio radical serán los menos.
Bastante sufrí estos últimos 11 años. La vida es otra cosa, y como diría verlaine, todo el resto es literatura.

hasta que punto llegaste que tenes que hacer lo que decis,es triste,pero es lo mejor.la salud y los seres queridos son mas importantes.ojala te vaya bien.

Hasta Sarmiento el otro día puso un trapo “■■■■■: te voy reservando hote?”:|.

Sarmiento, boludo!! el único Sarmiento que conozco es el de “Fue la lucha tu vida y tu elemento…”!!

Hay que venir y poner los huevitos arriba de la mesa todos los días, eh?. El de Independiente cuando te ve no te habla de Independiente, te habla del gol de Madryn a los 90, lo mismo el de CASLA y el de Racing.

Por que no suspenden el futbol unos… 50 años?.

Despues del descenso de River, estuve tomando pastillas porque sufro demasiado, y voy a un psicologo tambien; despues de la calentura del ultimo sabado, me di cuenta que me estoy perdiendo varias cosas lindas de la vida por mirar futbol, tuve varias peleas con mi familia y amigos por este tema tambien, asi que te comprendo perfectamente.

Creo que de ahora en mas, voy a intentar bajar mis niveles de angustia, ya me hice la cabeza de que no ascendemos, para que despues el golpe no sea mas fuerte.

Veo dificil que te alejes de River; en todo caso, hay que intentar sufrir durante el partido y no despues, porque nuestra vida no depende ni debe depender de River.

Abrazo y suerte!:wink:

A mi fisicamente no me hace nada por suerte, lei que a varios sí. Pero la calentura y humillación que siento cuando perdemos o empatamos con cuasi-amateurs no la siento con nada en mi vida, y… para qué sentirme humillado si no hice nada malo? :confused:

Es dificil ser de River en este momento, te comprendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo

yo tampoco estoy gritando los goles en la cancha, te juro que no me sale… antes del descenso los gritaba con el alma, ahora se me escapa un gol tibio y una sonrisa nada mas cuando es un golazo jajaja

Yo, hace más de un año, justamente porque era muy optimista, no creía en un River en la B, hasta que llegó el día.

Leo o escucho River y me duele el pecho.