Rompi el Carnet y me alejo de River

Estamos en la misma viejo, hoy baje a comer y estaba callado no queria hablar con nadie, estoy muy mal y no entiendo como me llego a afectar tanto esto, encima siento que no puedo contarselo a nadie porque nadie me va a entender, todos mis amigos son de otros clubes.

Ayer después del gol de “GUILLERMO BROWN”,( GUILLERMO BROWN BOLUDO GUILLERMO BROWN LA CONCHA DE DIOS ) mi viejo pateó la silla donde estaba apoyado y le pego como dos piñas al vidrio de la mesa. Es increíble lo que genera este River.
Nunca lo vi a mi viejo así. Lamentablemente es parte del fútbol, esto nos esta afectando a todos y está en cada uno saber si continuar o no. No digo de dejar de ser hincha. Si no bajar más los cambios. Yo no rompería mi carnet por que a pesar de todo lo valoro ( no soy de buenos aires ) y es algo importante. Igualmente tu desicion esta perfecta el no sufrir y el no hacer sufrir a tus seres queridos.

JAJAJAJAJA, GUILLERMO BROWN!! P U E R TO M A D R Y N !!

Que increible eh… cuando uno piensa que ya vio todo, siguen pasando cosas aún peores.

La gente a la que le chupa un huevo piensa que somos enfermos. Es mas, los fanaticos de otros equipos tampoco no van a entender, fuimos los mejores, los mas grandes y mira como estamos!!! Ni un hincha de GELP siente lo que sentimos nosotros.

Yo estoy al borde, River… la puta que te pario!!! LA PUTA QUE TE PARIO!!!

que queres que te diga??? para mí, te dura hasta el sabado a las 18… ahi vas a recaer en la adiccion a river que tenemos todos

tomatela después vas a volver corriendo yo no aria esa estupidez que queres que te diga

Siga su camino nomás. Es fácil estar en las buenas, cuando todo es jolgorio, victorias, fiestas y demás. Pero hay que ponerle el pecho a las balas, así es la vida, nadie te va a regalar nada, y cuando vienen las malas hay que bancarla y seguir adelante. A mi me resulta inentendible el que quieran dejar de lado una pasión, y mirá que yo lo he visto a River en sus mejores épocas, y hoy me tengo que bancar esta murga que vista tan hermosa camiseta. Podría decir un montón de cosas más, pero no vale la pena. Como dije al principio siga su camino nomás.

Y yo no entiendo cómo hay gente que le tiene miedo a las serpientes, yo me las puedo enroscar en el cuello. Te explico que en el mundo hay diferentes tipos de personas, y cada una tiene sus quilombos. Un saludo desde un subhumano, Aariy ser superior.

La verdad que te entiendo. Entiendo que te sientas mal en cada partido, entiendo que quieras alejarte de River y que aún así uses el foro para descargarte.

La desazón que tuve cuando nos empataron no tiene nombre, la angustia que me generó, la impotencia. Volví re mal a mi casa, sin ganas de hablar con nadie, me acosté y hoy me desperté enterándome que Instituto había ganado y me largué a llorar. Hoy veo todo negro y nos veo en promoción otra vez, perdiendo. Es una mierda todo ésto, me duele demasiado.

me pasa exactamente lo mismo

Este fin de semana es la primera vez que me afectó mal lo de River… la puta madre, me siento horriblemente mal, me duele todo, sueño mal, duermo horrible y sigo cansado… que mierda esto, encima los bosteros hijos de puta ganan.
Me siento pésimo, ni ganas de ir a la facu tengo mañana la puta madre, espero que se me pase porque no me dan ganas ni de comer ya.
Ni siquiera por el descenso me puse asi, y fue uno de los peores días de mi vida, ¿hasta cuando?

posta, yo ya encaro la semana para el orto, es increible como repercute en mi estado de animo, ayer no sali, te quedas con una amargura, y nadie te comprende

Me sintio identificado con varios planteamientos, personalmente desde el descenso el fanatismo se apago mucho.

No te lo recomiendo, andan de ascenso en descenso y los equipos tradicionales de hockey se las garchan, es mas o menos lo mismo. :mrgreen:

Yo para verle el culo a las minas , no me interesa como salgan :oops:

Espero que si las cosas salen mal, esta vez la gente haga algo, cada uno de la manera que sea y lo sienta mejor, dejar de ser socio, ir a putear a Passarella, no ir mas a la cancha, no se que pero algo hay que hacer, se necesita reaccionar, no podemos seguir asi pasivo y estáticos.

En lo que a mi respecta, si River no asciende me prometí (hace varias semanas) no sólo no ir más a la cancha sino también, dejar de saber de River hasta el día que me digan que ascendió. Estoy muy cansada de estar tan mal por culpa de estos hijos de puta.

Yo me estoy volviendo cada vez más antisocial. Para colmo este pueblo de mierda tiene entre 70 y 80% de bosteros. El día del partido de vuelta me fui a otro pueblo, de mayoría riverplatense, para no soportar bombas, bocinazos y todo lo que logre amargarme más

River hace mal a la salud, a las relaciones, uno se refugia aquí porque no puede hablar con nadie más. Y uno se encuentra cada idiota en condición de gastarte solo porque lo hicieron hincha de otro equipo, y me recuerda un pasaje del libro de Andrés Burgos “Ser de River nos hacía superiores, no importaban nuestras limitaciones o nuestras fallas. Ser hinchas de River nos ponía encima de todos. Hoy quedamos huérfanos”

Es que no se puede macho! vas a ver que la semana que viene vas a estar prendido a la tele para ver el partido. Por lo menos es lo que me pasa a mi, lamentablemente no puedo ir a la cancha por la distancia, salvo los clasicos, el resto desde el sillón de mi casa. Mi esposa me ve mal y ella se pone mal, al igual que mi flia, el día del descenso, obviamente estaba solo, porque como mi esposa sabe que me pongo loco y puteo hasta en arameo siempre se va, ese día llore tirado en el piso mas de media hora, parecia un niño, después del fallecimiento de un hermano de la vida, fue el día que mas lloré, He hecho las cosas mas estupidas a lo largo de la vida, un dia en un partido de verano aca en Mendoza, si de verano, casi me desangro por meterle una trompada a una butaca del mundialista del año 78 que obviamente se partio, mi mano paso de largo y me corte todo. He roto muebles, me he roto la mano contra la pared, he roto ventanas, casi me he ido a las manos. La flia de mi esposa son todos bosteros, obviamente no me dicen nada, saben lo mal que me pongo, cdo entro a la casa de mis suegros despues de un partido de river se produce una sensación horrible, como si se me hubiera muerto alguien y no se animan a decirme nada. Discusiones con mi esposa por priorizar los partidos miles, en fin, por mas que nos pasen todas estas cosas el fin de semana que viene estamos todos frente al tele o mejor aun para los que pueden en la cancha.

Es la verdad ya choto lo que nos pasa a varios o todos los hinchas. Por un lado queremos a River y estamos en la semana esperando que juegue, pero cuando llega nos caga el dia, el fin de semana, y asi como dijiste vos nos esta cagando la vida…River, los hijos de re mil putas de los jugadores y lo mismo que los chorros, mal paridos de los dirigentes que ojala les agarre un acv y queden con secuelas permanentes, manga de forros…
Yo por mi parte ya tambien me canse y esta historia ya me tiene podrido, como al finalizar el partido que termine con lagrimas porque ya me la veo venir, como me la vi venir en los ultimos partidos del campeonato del descenso…pero la verdad te felicito, porque creo que no voy a poder dejar de mirarlo, aunque espero que pueda tratar de recapacitar un poco con toda esta mierda…