Romero The very nice guy..

Farinella es un pelotudo, con su diario asqueroso esta haciendo terrible campaña para que entre Buonanotte.

me gustaria saber la opinion de algun arbitro. La agarro con la mano pero era una pelota que se iba afuera del campo, no interrumpio un ataque ni la posesion de pelota del rival (me viene a la mente la mano “maldita” de Caniggia en la semi de Italia 90, en mitad de cancha. Pero la quiso disimular un poco y corto posesion de pelota del rival).

Igual, una boludez grande la del pibe y una pelotudez aun mayor las declaraciones de este cachafaz. Mira si el HDP de Favale lo va a perdonar porque lo pide el DT contrario…

Estas cosas suelen suceder en el futbol, pero descarten, que si el resultado era adverso, pedia doble roja para quien sea.

Este ignoto Romero dijo antes del partido que no le gustaba como jugaba River, claro , luego de ver jugar a su equipo uno entiende sus gustos…
Yo creo que se jugó muy bien y que lo único que faltó es que “la metan” ni mas ni menos…
Romero…!! andá a cagar !! …

Pero a ver, eso de la amarilla lo instalaron los bosteros. En mi puta vida vi que hayan puesto una amarilla por esa increíble inocencia. No seamos tan buenos, gente. Y no les demos de comer a los bosteros!


El codazo ayer dijo Cigliotti que fué sin mala intención, que tenia un pequeño corte pero no pasó nada. Nomás quiso cubrir la pelota.
Y la otra mano que reclaman los bosteros NO ES ABSOLUTAMENTE NADA, si es amarilla eso una simple falta tendria que ser roja directa, y una falta fuerte pena de 1 año de carcel. No seamos tan pelotudos gente!

Gigliotti.

Pero si es muy noble!!!