Romero The very nice guy..

ALL BOYS

           [b]"La pedí a Favale que no amonestara a Lamela"[/b]

José Romero, todavía feliz por el batacazo de All Boys, confesó que le pidió a Favale que no amonestara a la estrella de River para que no llegara a la quinta amarilla y pudiera estar en el clásico. “Me daba lástima”, afirmó.

		Después del fundamental triunfo de All Boys en cancha de River, de  los festejos, del respiro mínimo en tema de los promedios y de una  noche en la que, posiblemente, haya dormido muy poco, José Romero,  analizó el batacazo: “Me levante muy feliz, uno se siente satisfecho.  River en los primeros minutos nos cascoteó el rancho. En muchos momentos  fueron mejores, pero no pudieron concretar”, confesó el DT en el  programa  "Los Más Grandes" por Radio Cooperativa AM 770.

Pepe, simpatizante de Boca, explicó que, en la última jugada lo sorprendió que Carrizo subiera a cabecear. “No estoy de acuerdo con que el arquero haga eso en un partido. La desesperación por llegar al empate te hace hacer cosas que no son muy pensadas”. Y agregó: “Tuvimos la suerte de que la pelota le caiga al jugador más rápido de nuestro equipo”.

Finalmente, Romero reconoció que fue él quién le pidió al árbitro Favale que no amonestara a Lamela cuando paró una pelota con la mano (si le sacaban la correspondiente amarilla, llegaba a la quinta y se perdía el clásico con Boca). “Me daba lástima. La amarilla se tiene que sacar cuando hay una jugada con mala intención”, afirmó.

“La pedí a Favale que no amonestara a Lamela” | Olé | Diario Deportivo

Jate de joder Romero, ahora tenemos a los tecnicos defensores de la justicia, si le ponia esa amarilla a Lamela era una verguenza y era probable que el tribunal se la iba a sacar, ademas no cortaba ningun ataque ni nada por el estilo, Araujo viejo sorete tambien reclamaba la amarilla…

ALL BOYS

           [b]"La pedí a Favale que no amonestara a Lamela"[/b]

José Romero, todavía feliz por el batacazo de All Boys, confesó que le pidió a Favale que no amonestara a la estrella de River para que no llegara a la quinta amarilla y pudiera estar en el clásico. “Me daba lástima”, afirmó.

		Después del fundamental triunfo de All Boys en cancha de River, de  los festejos, del respiro mínimo en tema de los promedios y de una  noche en la que, posiblemente, haya dormido muy poco, José Romero,  analizó el batacazo: “Me levante muy feliz, uno se siente satisfecho.  River en los primeros minutos nos cascoteó el rancho. En muchos momentos  fueron mejores, pero no pudieron concretar”, confesó el DT en el  programa  "Los Más Grandes" por Radio Cooperativa AM 770.

Pepe, simpatizante de Boca, explicó que, en la última jugada lo sorprendió que Carrizo subiera a cabecear. “No estoy de acuerdo con que el arquero haga eso en un partido. La desesperación por llegar al empate te hace hacer cosas que no son muy pensadas”. Y agregó: “Tuvimos la suerte de que la pelota le caiga al jugador más rápido de nuestro equipo”.

Finalmente, Romero reconoció que fue él quién le pidió al árbitro Favale que no amonestara a Lamela cuando paró una pelota con la mano (si le sacaban la correspondiente amarilla, llegaba a la quinta y se perdía el clásico con Boca). “Me daba lástima. La amarilla se tiene que sacar cuando hay una jugada con mala intención”, afirmó.

“La pedí a Favale que no amonestara a Lamela” | Olé | Diario Deportivo

Jate de joder Romero, ahora tenemos a los tecnicos defensores de la justicia, si le ponia esa amarilla a Lamela era una verguenza y era probable que el tribunal se la iba a sacar, ademas no cortaba ningun ataque ni nada por el estilo, Araujo viejo sorete tambien reclamaba la amarilla…

Cuentanos mas.

PD: que tarro que tuvimos, si a la lesion de Maidana se le agregaba la amarilla a Erik estariamos hasta las tetas.

Ah bueno dale.

una vendehumeada del DT, coincido con vos Oscar.

PD. ARAUJO LA RECALCADA CONCHA DE TU MAMA.

Si, eso dijo el deformado de Tití Fernandez cuando Favale encaró para el lado de Lamela, y bueno, peor hubiera sido que el D.T. de All Boys haya sido Carusso “smog” Lombardi, hoy hubiera estado invitado hasta en Utilísima Satelital.

El gordo Farinella dijo algo hoy que me dejó pensando. Dijo que Lamela no quería jugar el superclásico, quería desprenderse de lo que era el superclásico. Porque un jugador con dos cabales no hace lo que hizo con Giglioti y tampoco hace eso de agarrarla con la mano.
No se que piensan ustedes.

Si pero Lombardi al reves, iba a pedir doble amarilla y roja…

1 - Araujo sos el relator mas hijo de mil puta de la tierra. Ojala el domingo grites en voz bieeeeeeeen bajita, eso me va alegrar la tarde.

2- Lo de Romero… mamadera! Ahora nos hacemos los buenos? No se la cree ni el. “Senti lastima”… ta que te pario. Disfruta de la victoria, flaco. Y agradecele a Cambiasso el tarro que tuvo, de paso prendele otra vela.


Por el devenir historico, Farinella tiene que cerrar el orto, empezando por ahi.
Yo no creo en esas giladas… ojala Erik la rompa y le cierre los cantos al gordito de Ole.

Que amable Romero…por llevarte a Ortega

Yo creo que lo que hizo fue de poca expoeriencia nada mas, en la primera si le ponian la amarilla creo que no ibamos a tener nada para quejarnos pero en la segunda la de la mano era una verguenza si le ponian amarilla.

Sí, pero quedó bien, y gratis.

Cuando estaba en la cancha y lamela la agarro con la mano, se me paso por la cabeza eso de que no queria jugar, pero igual no creo, debe haber hecho eso por la inexperiencia.

Eso es una estupidez, el que lo conoce a Lamela de inferiores sabe que es un pibe calentón, aunque en este torneo haya mejorado en ese aspecto. Agarró la pelota con las manos porque es un pibe que tenía bronca por estar perdiendo y él jugando solo. A un tipo que da la pelota al pie le rompe las pelotas que otro, Ballón en este caso, en vez de un pase le tire un cascote que se iba a la mierda, no jodamos.

El que no criticó a JMA en toda su gestión viene a hablar de alguien que se borra? pero por favor…Lo que hizo fue de un nene, de poca experiencia y la mano de impotencia de tener a 9 muertos al lado y jugar él sólo.

Defensor de ingenuos…

¿Básicamente? Que Farinella es un idiota.

Lamela está jugando solo, rodeado de boludos, pies redondos y burros, le debe significar una carga emocional muy grande todo lo que significa padecer un partido de River con la 10 en la espalda y ante estas situaciones, yo entiendo cualquier reacción violenta o derrape que pueda tener. Farinella es la versión menos seria de Porcel, impresentable con sus teorías y sin tener idea del fútbol.

Que estupido el porcino.

Listo … ahora resulta que ahora según OLE y el DT de All Boys ( DE ALL BOYS! ) tenemos que agradecerle a Romero que Lamela juega contra la bosta. Cerremos el boliche.
Creo que están tentando a la suerte de que alguien los emboque.
En estos días creo que pasan por Space la película Día de Furia con Michael Douglas. La voy a mirar y tomar nota porque en cualquier momento salgo de recorrida por redacciones y concentraciones si siguen rompiendo las pelotas. :stuck_out_tongue: