Romero The very nice guy..

como dicen, lo hizo de nene y de colgado, así cómo a veces parece que está jugando un fobal 5, hizo una pavada de partidito

araujo sida

Como viene la mano Lamela se toma el palo en junio… No es sano lo que hace este pibe, tratar de levantar a esta manga de muertos por si solo…

A mí me mató el gesto de Favalle de brazos abiertos cara de “no seas pelotudo, no te quiero amonestar”.

A Romero no, pero al árbitro sí. Entre la mano y el codazo, Erik debería haber sido amonestado.

No sé que dice el reglamento en este caso, estaría bueno que alguien lo aclare. Pero lo que hizo Lamela fue una estupidez propia de un Cabral o un Quiroga.

Es una idiotez, se notó y varias veces que no puso la pata para no hacerse amonestar.

Además pegó como un animal contra Racing, seguro que no quería jugar contra All Boys :roll:

En una Rogelio le devolvió una picando que le paso por arriba del pie creo :mrgreen:

Medidas disciplinarias
Existen circunstancias en las que se requiere una amonestación por conducta antideportiva, cuando un jugador toca el balón deliberadamente con la mano, por ejemplo, cuando el jugador:
• toca deliberada y manifiestamente el balón con la mano para impedir que un adversario lo reciba
• intenta anotar un gol tocando deliberadamente el balón con la mano

Tienen razon Fantino, Ole, y todos los demas bosteros. Claramente era jugada de amarilla, Lamela estaba impidiendo que Ereros (?) la agarre y/o estaba intentanco hacer un gol pero se quedo corto.
Mamita querida, EL miedo que le tienen a Erik que ya estan preparando el llanto por si les pinta la cara…

Quién pingo te conoce Romero?, no vendas humo al pedo.

Yo pensé que lo amonestaban en una que le hacen foul y cuando se da vuelta pega sin querer un codazo.

La mano infantil pudo haber sido tarjeta o no, pero para mí se manda ese moco puramente por la impotencia que sentía en ese momento. Jugó prácticamente solo el segundo tiempo, fue el único que no le quemaba la bola en los pies y encima te tiran un cambio de frente de esa manera…

No sé, a mí no me parece una mano para tarjeta, es demasiado obvia como para pensar que quiere sacar ventaja.
En cambio el codazo me parece que sí es a propósito, y merecía la roja. En la repe se ve como lo ve venir y le tira el brazo en la cara.

Sin embargo la otra vez DAP habló muy bien de Lamela en el aspecto HUEVAL:mrgreen:, dijo que el pibe iba al frente, que no se intimidaba para nada si lo iban a buscar y que también metía de lo lindo, no coincide con que no quiera jugar el clásico.

En vez de ningunear a Romero, yo aplaudiría el muy buen gesto. Encima siendo hincha de Boca… Se nota que es un buen tipo.

Me mata! :lol:


Si lo hizo o no, no me cambia, esta bien.

Lamela, muy boludo.

capoo

El viejo quedó más contento que hubiera pedido también que All Boys juegue con una camiseta alternativa verde y negra…

Grande romero, te quiero como dt de River.

:lol:

Lo último que nos faltaba: tener que agradecerle a Romero porque gracias a su expreso pedido Lamela juega el clásico. Estamos muy mal eh.

Que se puede esperar de Farinella, Angelito mìo…

Como dijo la Gata, Lamela buscó la amarilla en Avellaneda para asegurse el clásico y no se la mostraron.

El “Codazo” de Lamela es completamente sin intención. Él, una vez que gana la posición, lo que hace es extender los brazos hacia atrás para tener referencia de donde estaba Gigliotti y así poder cubrir mejor la pelota. Si le hubiese querido pegar un codazo le hace más daño. Pero la diferencia sustancial es que el movimiento de “tantear” al rival se hace con ambos brazos (como hizo Lamela), mientras que para el codazo intencional sólo se utiliza uno. Vean el video bitches, nunca jugaron al Fútbol??.

La mano sinceramente me desconcertó. Altocagazoynoprecisamenteenuncolchon.com

Qué miedo que le tiene Araujo a Lamela, por favor…
Hermoso sería tener que oirlo gritar un gol de Erik sobre la hora en la bostanera, dandole el triunfo a River. Se muere.