Romero Gamarra - Huracán

Jajaja

NO.

Por 1.5 palos lo traigo. Ni un peso mas

1 me gusta

Típico jugador de equipo chico y sumado a eso, el presidente de ellos seguro pide fortuna. Un no gigante.

Siempre esta latente la falopa clasica de cada mercado de pases

Cuantos lo vieron jugar? decían lo mismo del Pity? porque son casos bastante parecidos

No pagaría una huevada, pero es un habilidoso revulsivo, antes que jugar con pechito andrade

1 me gusta

Me da asco el kaku, para eso era gervasio nuñez

Pero el Pity era figura en Huracán, este va al banco la mitad de los partidos y los hinchas no lo quieren mucho

Al pity los de huracan lo querian, a este no.

1 me gusta

y si, si era lo único que tenían, igual ahora están peor, pero me refería a los hinchas de River. Qué decían cuando iba a llegar el pity?

Este no por favor.

Tengo un amigo que va siempre a ver al globo y me cuenta que lo putean hasta en lenguas muertas.

1 me gusta

Habia expectativa, porque se hablaba muy bien de el

No se a donde queres llegar la verdad

quiero llegar a que el gran porcentaje del foro habla boludeces y desestiman a jugadores que ni vieron jugar

1 me gusta

Y en este caso, lo desestimamos porque escuchamos a los que si lo ven jugar, y todas las fechas.

Yo lo mencione antes de que pongan que lo queriamos, cuando uno aca en el foro lo pidio. A Romero Gamarra lo putean todos los hinchas de Huracan porque es un fantasma.

Eso me parece una opinion mas valiosa que la de uno que lo vio 1 o 2 partidos

Vos vas a la cancha de Huracán? como sabes cuál es la opinión general del hincha de Huracán? aún así, ponele que lo puteen, el tipo no puede jugar bien en River? en Huracán jugó con Toranzo, Mariano Gonzalez, Montenegro, Mendoza, etc… yo supongo que si River lo quiere es por pedido del muñeco.
Es un pibe y tiene potencial, en todo caso sería una apuesta… pero para mi “falopa” es traer un Ballón, por ahí tenemos distintos conceptos.

Hoy se te resfría el Pity y a qué revulsivo ponés? a Franco López? Tomás Andrade?

Tengo mi tio vitalicio de huracan y mi primo que van siempre a la cancha.
Y ni siquiera se lo pregunte. Me lo contaron por frustracion.
Y hay varios en este tema o en el de rumores, que dijeron exactamente lo mismo. Por algo sera

Si se resfria al pity vamos a poner a De la Cruz. Ese parece ser el plan.

No me extrañaria que Andrade haga mejor papel en Huracan que este.

Ademas, para mi no lo pidio Gallardo. Las fuentes de este rumor son un pancho en twitter que se llama Juan Pablo Bomba ajaj y paginas de Facebook pedorras

1 me gusta

Bueno pero el jugador ya sonó antes y vuelve a sonar ahora, por ahí es humo y nada más. Después lo de De la Cruz es relativo porque no tiene características similares al Pity como si tiene Gamarra. A lo que voy es que lo comprarían como “apuesta” y si lo traen es porque Gallardo lo quiere, si es humo estamos discutiendo al reverendo pedo, pero creo que en este mercado ya compramos jugadores “seguros” y de jerarquía como para poder permitirnos apostar por un juvenil.

Yo apostaria en un juvenil, pero en uno bueno. Este no lo es.
De hecho, mas que apostar, yo te pago los 6m que piden por Reynoso

1 me gusta

Coincido con Hernan, no me parece la gran cosa este pibe. A Reynoso en cambio sí le veo cosas distintas.

Si hay que apostar me la jugaria de cabeza por el cordobes, y si Gallardo no lo pidio no importa, como dirigente tenes que pensar en el futuro del club. Si en diciembre el muñeco se va te perdiste la oportunidad de traer a un jugador con proyeccion.

Me gusta ver y tener nuevos jugadores. Si es por poca guita de una. Si nos piden 4 palos y nos boludean dos semanas me chupa el huevo derecho.

1 me gusta

El tema q para mi River no tiene 6M para poner…