Romero Gamarra - Huracán

Si, para mi con Reynoso es ahora o nunca.

Por suerte se cayo lo de Pavon, sino para mi iba a boca.

Ya el proximo mercado lo compran de afuera para mi. Si no es que se lo llevan ya.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Tener, tiene. No lo quiere poner.
Entraron 15m limpios. Y para mi lo que gastamos hasta ahora, podriamos haberlo gastado sin esos 15m. Asi que hay plata

1 me gusta

este pibe si que no me gusta nada, muy falopa

Las veces que lo he visto me parecio un Pity subdesarrollado. Arranca como Messi y las termina como Casco, pero sin la explosion ni la gambeta que tiene el Pity.

Yo no lo compraria.

Lo de Reynoso se puede negociar, no hace falta poner los 6 palos. Es mas, dudo que alguien les pague los 6 palos limpios que piden. Porque si bien el pibe es bueno, es una locura esa cifra para un jugador con solamente una temporada en primera y sin haber probado suerte en algun grande.

1 me gusta

Me quedo con el Keko Villalva toda la vida

Para traer a un turrito prefiero a Reynoso. Igual no es nada malo este pero prefiero al otro por mucho.

Porque estamos hablando de este muerto?

4 Me gusta

Seguro piden una fortuna los de Huracán y aunque le veo condiciones le falta bastante.

1 me gusta

Romero Gamagia.

Gomero de Lacarra

naaaah river gasto aprox 11millones entre pases y contratos.

Primer tiempo contra Libertad, 0 - 2. Metió un caño hermoso y después fue intrascendencia pura. Juega al fulbito, le falta muchísimo horno

Los contratos no entrarían en esa suma

Queda alguien que defienda a este falopa?

Se fue a las piñas con Mariano Gonzalez, ahora lo podemos traer rápido y barato.

3 Me gusta

igual si calculas un aprox de 5/6 palos por Pinola y Scocco mas 4 de Enzo llegás a 10 mas o menos, no es poco.

1 me gusta

Este de la Zavaleta no sale.

Qué pedazo de caño que tiró hoy, el mejor que vi en mucho tiempo. Bah, creo que era él no estoy seguro.

Romero Who? 5 de local se comieron!!!