Romero Gamarra - Huracán

Pity Martinez pero un poco mas falopa.

Para falopas que lo traigan de vuelta a Ballón, total…

1 me gusta

5 Me gusta

y este cuanto sale, un pancho y una coca??? de ser asi, que lo traigan. total…

Nadur no vende a nadie por un pancho y una coca.

Y river no compra nada por un pancho y una coca.

Falopa o no, va a ser difícil que esto avance

1 me gusta

pero cuanto sale al final?

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

es buracan, tampoco nos van a pedir 5 palos. imagino…

Y nos sacó casi 4 por el puty, no nos quiso vender a Espinoza, al 9 no se lo largo ni a los sucios. Este gamarra es el humo que les queda. Para mi nos pide cinco o mas sin ponerse rojo, independientemente de lo que realmente valga

Horrible y muerto este negro de mierda

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Tiene cara de punga,Mantero o dealer de la zabaleta…

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Es como el pelotudito este de andrade pero con.la forma de correr de maraca

5 Me gusta

Es bueno, pero otro pibe que necesita 2 años para adpatarse al club. Que refuercen con jugadores importantes ya que solo se pueden traer 2.

¿Otro jugador de Huracan?

mmmm

Loco BASTA de jugadores de Huracan, BAS-TA

1 me gusta

Recién me puse a ver sus jailaits. Me hicieron acordar a los videos del Puty Martinez, pero menos espectaculares (el Pity parece Messi en los compilados). No hay dudas q al muñeco le gustan de éste estilo. Lástima q no se dé cuenta que ganó todo con otro tipo de jugadores.

1 me gusta

Pintaba para crack… Quedo en eso. El fisico tampoco lo ayuda, es papel higienico mojado

No more freshness in the chest, some huevs in the new jugueitors plis

1 me gusta

NUNCA MAS jugadores de Huracan, por que es tan dificil de entender???

Autito chocador. Corretea por la banda dirigiéndose hacia el centro, pero termina mal casi siempre todas las jugadas. Si patea al arco le sale afuera y las asistencias se quedan cortas o largas. Horrible, recontra mediocre. Inflado por algunos periodistas.

En Facebook hace unas horas tiraron esto:

River el más grande, lejos.
13 h ·
Romero Gamarra suena en River. Habrá noticias esta semana. En los próximos días, River enviará una oferta formal por Romero Gamarra, y comenzarán las negociaciones.

Un MEH gigante

No me gusta para nada

No logró asentarse ni en Huracán. No me gusta.