Romero Gamarra - Huracán

Ojala que desciendan los putos asi lo pagamos 2 pesos.

2 Me gusta

Falopa, igual o peor que el pity.

1 me gusta

Vos me entendes. Juegan horrible, en junio van a necesitar vender si o si.

1 me gusta

Si no estoy mal el era suplente de toranzo. Igual, es lo mismo por quien haya entrado.

//youtu.be/BAaZ9p_9wcE

Si te fijas, casi siempre juega por dentro, es una onda piscu

1 me gusta

Viendo el video me parece que lo sondearon para ser una alternativa a Montoya si no se da. No es 8?

Es más mediapunta. Desde que debutó que lo inflaron. No me parece jugador para River, al menos por ahora.

No es ocho, de echo es zurdo

“Acá le tiré un caño a Tevez y me quiso pegar”

Alejandro Romero Gamarra, la otra joyita de Huracán, abre la puerta de su intimidad y desde el campito de su barrio en Ciudadela, revela una anécdota de potrero con Carlitos. La historia de un crack con futuro.

Romero Gamarra pasó por las infantiles de River, pero se fue porque “sentía que no era mi lugar”

http://www.ole.com.ar/huracan/titulo_0_1274872563.html

Paso por las inferiores de River y sintio que no era su lugar… apesta a bosta.

5 Me gusta

Le tengo más odio a Nadur y Carloni que al Tano Angelici, dejame de joder con negociar con estos clubes.

2 Me gusta

A estos clubes (y a Velez) hay que hacerselas pagar. Cuando quieran algun jugador, venderselo caro, o prestarselo caro. Nada de cederlos sin cargo.

2 Me gusta

No hay un artículo en el Estatuto que dice no se pueden comprar más jugadores de huracán (?)

5 Me gusta

El hermanito, juega acá en el club de barrio. Categoría 04. Lo que juega, es una locura. Pero mal eh, mide 1.30, pero la deja chiquitita. Son de acá, Villa Herminia, Ciudadela.

No va a venir.

BASTA DE DESNUTRIDOS SIN CEREBRO!!!

1 me gusta

Es un chiste :joy: nadie lo pidió a este

otro desnutrido como icenacio

1 me gusta

No encuentro el tweet pero hubo varios que dijeron que a river le interesaba

Cierren esto, no lo quieren de verdad

Si. Son como diez hmnos. Un amigo lo conoce de chico al kaku y es de river. Lo hmnos algunos son de bosta otros de river. viven ahi en lo que se denomina la villa de los paraguayos. Son dos o tres cuadras de villa nomas. No es impenetrable

1 me gusta

Si si, mi hermanito juega el clásico de barrio contra el Kaku menor. Una locura ese pendejo. Posta que nunca ví alguien que la deje tan chiquitita.