¿Romeo a River?

Al parecer, Bernardo Romeo (quien por estas horas quedará libre de San Lorenzo), es un jugador que estaría siendo observado con buenos ojos por el cuerpo técnico millonario.
En twitter un periodista ya reconoció que Cappa podría llamarlo en los próximos días…

Saludos.

Al parecer, Bernardo Romeo (quien por estas horas quedará libre de San Lorenzo), es un jugador que estaría siendo observado con buenos ojos por el cuerpo técnico millonario.
En twitter un periodista ya reconoció que Cappa podría llamarlo en los próximos días…

Saludos.

Listo no viene ahora

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: prefiero al mencho Medina Bello con sus años encima.

Espero que no!!!

no por favoor

Prefiero a Caruso antes que al fosil este.

mas roto que rosales

Rotura de tibia y perone para BERNI señores…

Que buena noticia!!
Me refiero a que no va a venir, por quien creó el thread. :mrgreen:

jajajaja, alguien bromeaba con la dupla Romeo - el polo Quinteros. :lol::lol: :roll::roll:

Si ya jugó el Pelado que venía del retiro y el super 8, se le puede cumplir el deseo :lol::lol::lol:

esto ya no es serio…

al menos lo vamos a bancar mas por su pasado:P

Este muchacho que abrio el thread no era el que quemaba todo lo que nombraba?

Basta loco !! la puta madre dense cuenta que no estamos para jugadores que estan usando silla de ruedas… por dios !

gonza podrías decir que periodista lo dijo en Twitter?

che gonza,
Que te haces el periodista… nunca le pegas a una-.-

pd: qe vuelva papada AJJA

ajaja si lo dijiste vos ni en pedo viene

no por favor!

8|8| ah bue… el PAMI no para, se fue Gallardo y habia que traer a otro de simil edad:lol:. Si viene Caruso, que se yo, como variante puede ir…:roll: Me sorprende que no lo busque Estudiantes, jugo ahi y se va Boselli…

:lol::lol::lol: