¿Romeo a River?

Me alegro porque no va a venir

Lástima que esté tan roto, es un delantero de la puta madre

:lol::lol::lol: jajajaja te imaginas verlo con la camiseta de river… me puedo llegar a reir mucho.

mmm, prefiero que no venga yo

No me hago, de hecho no lo soy. Sólamente expuse lo que vi. Ahora, si para eso me tildan de toda la sarta de estupideses que ponen sólo por poner algo que vi. :roll:
Como si de mí dependiera qué jugador viene o no, por favor…
Un poquito más de ideas claras tengan y no tanta estupidez, en serio, los quema el foro a la gran mayoría.

PD: sólo con tu PD no merecés mi respeto, eso ni en joda se dice.

Todavia lo estoy esperando a Chevanton.

Me quedo tranquilo, no va a venir :lol:

Está hecho mierda Romeo.

Maestro, yo puse lo que apareció en un artículo uruguayo.
YO escribí esa nota?
:wink:
Tildame de vendehumo con algo que yo haya afirmado por mí mismo y no por lo que informé de otro lugar, avioncito.

Avioncito??:lol:

tengo entendido que esta por colgar los botines

Perdon, quien dijo que vos escribiste la nota ?

Yo puse simplemente que todavia estoy esperando a Chevanton y saltaste como una gata en celos.

No te hagas el vivo avioncito, más de una vez me buscás igual que muchos de acá, se hacen los cancheritos por la compu… Asi cualquiera!

Vuela vuela!

No se que debe ser mas cancherito, si lo mio o ponerse a hacer videos contra moderadores de un foro. :lol:

Avioncito :lol:

No se de que se lo acusa al forista en cuestion, pero estaria bueno que se limiten a opinar de Romeo, y arreglen cuestiones personales por MP, desde ya, muchas gracias:lol:

Esta mas roto que el comuñe Gallardo. Lo llegan a traer al muerto este y me cuelgo a lo Dandretta…

sos un terrible pelotudo gabba…muy mal gusto

Uff me asuste. Gracias gonza!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Foro le llamás a ese pseudo “sitio” donde los mods hacen lo que se les antoja? Mods es una forma de decir. Igual, algo similar sucede aquí, aunque no con tanta frecuencia Super Jet.
Por algo me fui de ahí, si censuraban y acusaban de algo que yo no realizé, no me pondría a la par de unos TH que moderan como se les antoja y sin involucrarse con la debida responsabilidad que tendrían que tener. :wink:
Bye, no desvirtuemos, cualquier cosita MP avioncito.