¿Qué regla de mierda es esta? Qué pelotudez!
Chau, ojalá te lesiones de por vida hijo de puta.
7 palos habían ofrecido por el paraguayo? Un visionario Daniel.
No vuelvas a pisar el Monumental sorete.
Como que no libera cupo la puta que lo remil pario rifenlo entonces
Para que van a traer otro central? tenemos a Pezzella, G.Pirez, FM6, Maidana y Ferrero, son 5 centrales para un semestre suponiendo que se vayan Alayes y Roman que son a los que yo echaria.
No saco a Ferrero porque 4 es quedar muy justo y no tiene sentido crearse la necesidad cuando hay solo 2 cupos, pero en Junio que agarre sus maletas y una buena patada en el orto.
Seguí sonriendo bien lejos de River, hijo de puta
Pensar que muchos creímos que había sido un buen mercado de pases, JP, Pavone, Acevedo y este sorete…, todos terminaron siendo grandes colaboradores.
Yo tambien pensé lo mismo.
Si nos sinceramos, al lado de otros mercados estuvo bien… a éstos jugadores se los comió el contexto. Es decir, no se perdió todo por que se juntaron 11 jugadores malos. Se perdió, por que en su momento no pudieron, por factores que ya hemos citado, tanto internos como externos.
Ecuador no queda en Europa PASSARELLA BURRO HIJO DE PUTA!!!
Ahora viendo Román se quiere ir y para recuperar la guitarra q puso el kaiser, creo q la mejor opción es préstamo o canje. No se olviden q vale 4 palos:roll:
Estoy de acuerdo amigo, el tema es que ahora todos están en otro contexto y todos comen banco en equipos de mitad de tabla, o se terminaron de incinerar ó directamente no era para que vengan. Es increíble pero a veces el tema refuerzos es una lotería, que en los últimos años hubo nombres que no debieron haber ni siquiera mencionado para River es cierto, casos Mumo Peralta ó esa basofia de central que nos metieron en un paquete, pero hubo otros que la cosa estaba mas repartida y que fueron la cara del fracaso, Ferrari, Archubi, Rosales, Abreu, Salcedo y hasta te diría la bolsa de caca del Ogro.
Cómo me decepcionó Román, hace exactamente un año lo bancaba. Terrible cómo terminó todo.