Román: “Quiero empezar de cero”

Le cobran muñon a este pelotudo.

Miren la perlita que encontré…¡¿Será que el tipo siempre salta con la manito pelotuda esa así?!:evil:

Pero quijounagranp…

Es recuperable pero su último semestre fue un desastre aniquilador para las aspiraciones de permanencia de River. La culpa es de JJ por ponerlo. Si llega una oferta para recuperar lo invertido en él, lo vendo.

Te cagaste y NOS cagaste la vida Paraguayo Hijo de puta!!

Mangas largas o Mangas Cortas? :lol:

Se mandó un moco fatal, pero bueno, cosas que pasan…muy malas en este caso.
Lo banco al paragua, no tuvo un torneo tan bueno, pero anteriormente demostró que tiene condiciones, y pienso que para una B Nacional le sobran condiciones.

ah bueno es pelotudo siempre salta igual entonces, Roman y al concha de tu madre hijo de puta le partido estaba controlado el aprtido Belgrano no había pisado el area y solo llego con un remate de 40 metros y vos te mandas esa cagada y a partir de ahi todo River se cago encima, los nervios lo consumieron, sos MUY CULPABLE hijo de puta, encima venis con un nivel paupérrimo, que venga Nasuti y rajen al forro este.

Porque aca nadie paga sus cagadas??? a mi si me mando una cagada en mi trabajo semejante al penal que regalo este FORRO y eso es el primer desencadenante de algún problema groso me ECHAN A LA MIERDA; que carajo pasa en River se queda Passarella se queda el FORRO este, que onda??? todo sigue, todo pasa, los odio son unos HIJOS DE PUTA.

LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Che esta bien que este hijo de mil putas nos cagó el partido de ida, ahora bien. Lo único que faltaría es que lo caguen a puteadas todos los partidos mientras Passarella esta en el paco tomando mate con facturas. A lo que voy es que obviamente hay que putearlo a Roman, pero si lo van a putear todos los partidos, Passarella no tendría que poder acercarse ni a 300 metros del Monumental.

Sí, es verdad. El problema está en que ese penal no fue el único error de Román en el torneo. El nivel y rendimiento de él venía de regular a mal; de mal a peor; de peor a desastrozo, Por lo qué, su responsabilidad no se debería aminorar. Él y los demás en proporcionalidad certificaron el vuelo a la B.

Exacto.
Pensar que algunos todavía bancan a Pavone, caballo que se cansó de hacer brutalities arriba, pero el gol no llegó. Encima se da el lujo de errar un penal que nos hubiera dado chances de zafar.
Pavone te odio, sabelo.

No lo odio tanto porque nunca llegué a ver ese penal. Cuando lo cobraron no entendí que había pasado y después nunca miré la repetición

La puta que te pario, tuviste un primer semestre excelente y derrapaste al mejor estilo Cabral.

entonces volve a nacer la concha de tu hermana !!!

Es verdad que siempre salta asi. Recuerden la última fecha del torneo pasado con Lanus que nos empatan parcialmente por un penal con la mano de el, pero como ese partido se gano 4 a 1 nadie se acuerda.

Es un pelotudo este tipo, y no lo quiero ver más con la camiseta de River. Que lo vendan, lo prefiero a Gonzalez Pirez toda la vida.

Es mucho mas grave lo de Roman, que se vaya a la concha de su madre o en su defecto a jugar su deporte preferido, el voley.

empezà de cero en OTRO CLUB, MUERTO!!!

Devolve la guita y ahi empezas de 0, de 0 pesos.

te hubieses buscado otro club para empezar de cero la concha de tu madre!

cabral era un desastre y pretendian 3 palos…este es un desastre y salio 3 palos…maidana se tomara el palo por mucho menos. dap dejate de joder con los negociados…a este esperpento no queda otra que aguantarlo hasta que llegue la primera oferta.