Román: “Quiero empezar de cero”

Adalberto Román no pudo regresar al país debido a la suspensión de vuelos por las cenizas volcánicas, pero, tal como expresó en Indirecto, tiene ganas de tener revancha y revertir la mala imagen con la que terminó el campeonato -blanco número uno del Tano Pasman-. El paraguayo comentó que las ofertas que llegaron no son interesantes, por lo que tiene pensado seguir en River:

Quiero empezar de cero en la pretemporada, ojalá que salga todo bien. Tengo contrato con River y, además, las ofertas que llegaron no fueron buenas tanto para mí como para el club”

El campeonato que hicimos fue aceptable y el descenso nos dejó muy mal a todos. Fue un disgusto lamentable para todos, pero hay que afrontar esos momentos. Esperemos empezar de cero y revertir todo”

Estuve mal por lo que me pasó y le pasó al equipo. Fue algo lamentable para todos, pero son cosas que tenés que afrontar y revertir estas cosas en la otra categoría”
F

Adalberto Román no pudo regresar al país debido a la suspensión de vuelos por las cenizas volcánicas, pero, tal como expresó en Indirecto, tiene ganas de tener revancha y revertir la mala imagen con la que terminó el campeonato -blanco número uno del Tano Pasman-. El paraguayo comentó que las ofertas que llegaron no son interesantes, por lo que tiene pensado seguir en River:

Quiero empezar de cero en la pretemporada, ojalá que salga todo bien. Tengo contrato con River y, además, las ofertas que llegaron no fueron buenas tanto para mí como para el club”

El campeonato que hicimos fue aceptable y el descenso nos dejó muy mal a todos. Fue un disgusto lamentable para todos, pero hay que afrontar esos momentos. Esperemos empezar de cero y revertir todo”

Estuve mal por lo que me pasó y le pasó al equipo. Fue algo lamentable para todos, pero son cosas que tenés que afrontar y revertir estas cosas en la otra categoría”
F

Por tu mano nos fuimos a la B. PARAGUAYO DE MIERDA!!!

te van a llover puteadas paragüa

En que mierda estabs pensando Roman ? Explicamelo …

Quedate a vivir en Paraguay hijo de mil puta!

LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

Valiente en quedarse el paragua… lo vamos a putear hasta con lenguaje de señas!

Román, al fútbol se juega sin manos…

paraguayo y la concha de tu madre

Ni siquiera sirve para el 225 ya

“Que forrrrroooo que sos Romaaaaaaaaaaan” (T.P)

Buenisimo, empeza de cero como arquero entonces. Condiciones para cortar centros tenes… :evil:

El hincha de River esta tan pelotudo, que seguro ganamos 1 a 0 de culo y la gente se va festejando y ovacionando al equipo. (incluido los que nos mandaron a la b)

Como vas a saltar asi,con la mano arriba paraguayo y la reputa que te pariooooo
Estamos en la BBBBBB NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Posta,no es mal jugador,lo mejorcito de la defensa,se mando la cagada del siglo pero bueh ya fue,mejor torneo que el puto de Ferrero hizo

Para, esta bien que se mando una cagada enorme, pero por su culpa no nos fuimos a la B. Hubo muchisimos mas factores, por ejemplo el penal que se come Pavone en la revancha, y algunos todavia lo quieren en el club.

Empeza de nuevo y volve a nacer la concha de tu hermana

alguien que entre aca y suba al foro el boton que dice : la puta que me pario :mrgreen:
La botonera del Tano Pasman

HIJO DE PUTA , EMPEZASTE CON -10 ENFERMO.

Para mi es un asco eh.
Saquemos el buen juego aereo en ofensiva.

En defensa, se manda una cagada POR LO MENOS por partido.