Román: “Quiero empezar de cero”

Para mi es malísimo, igual que Ferrero.

El único de la defensa es Maidana.

Pensé que iba a ser el primero en irse por como estaban dadas las cosas.

Me gusta que se pueda quedar, más aún sabiendo que Maidana tiene un pie afuera.No le voy a caer por aquella famosa mano en Córdoba, ya esta, es una gran cagada como tantas que se mandaron el 95% de los futbolistas para llegar donde estamos.

Es un defensor que convence y que aporta juego aéreo en las dos areas, algo que Ferrero no va a aportar jamás. En la B sus condiciones deberían sobrarle como para destacarse y hacer un buen torneo…

Si no mete esa mano Belgrano no nos metia 1 gol ni en pedo. Seamos objetivos Belgrano no merecio ganar ninguno de los 2 partidos, nos fuimos al descenso por culpa nuestra sola no por merito del rival.

Si queres empezar de cero, mientras miras delante de la tele la repe de tu mano en la ida, con esa mano colatela en el hoyo y con la que te queda libre conseguite una buena pistola y pegate un real corchazo.

Si queres empezar de cero que sea en otro club porque acá ya la cagaste

Su nivel fue de mayor a menor, en los ultimos partidos dejo bastante que desear, mas acorde al nivel medio del equipo.

Que se yo, en principio y con la superpoblacion de zagueros centrales que hay, no me molestaria que se fuera.

Mas de la mitad del plantel se tendria qe haber ido entonces,la gran mayoria cometio errores qe hoy,nos dejaron donde estamos,en la B!
No solo su mano incide en el descenso,no digo qe no sea parte del mismo,pero no solo fue por ese error !

si le cortan las manos a este hijo de remil putas que se quedee…futbolisticamente no es tan malo, y si mejora un poca quizas podamos recuperar un poco de la plata que puso el descendedor por esta momia. Ademas no lo hemos puteado suficiente, ni cerca de lo que se merece

empeza de 0, y tomate un micro la puta que te pario, y veni a entrenar, SOS COMODO!!!..esperando el avioncito hace 3 dias en tu casa!.

Que lo vendan prefiero a alayes en una gamba cien veces antes que este tipo

Que vuelva a probarse en la 9°, que empiece bien de 0…

Empeza de 0 en la concha de tu hermana!!

la puta que me pario, la puta que me pario
no lo puedo creer la puta que me pario
sos un pelotudo, sos un hijo de puta ROMAN ♪♪

Ojo que alayes tiene pinta de que va a ser un desastre.

Pero este muchacho es uno de los tantos culpables del descenso.
Yo en River no los quiero mas.


jajaja.

Lo peor es que el tipo ese ahora se “cago” y se puso el cassete.
Le pidio disculpas a passarella, pavone, etc.

Dice que hicieron una gran campaña y blalblabl

Ese tano de mierda esta en todos lados, el dia del video, si lo tengo ahi cerca, cuando empezaba a gritar le coloco una cacerola en la cabeza y le pego con un palo de amazar ida y vuelta 2 minutos, sabes como se amanza.

¡Sos un pelo-tudo! ¡Sos un pelo-tudo! ♪♫

:twisted::twisted::twisted:

Paraguayo de mierda.

Paraguayo retardado empezamos de cero, si, de cero, en los promedios hijo de remil puta

NO VUELVAS HIJO DE MIL PUTA.

El primer partido en cordoba, tan mal no estabamos jugando, no eran superiores a nosotros, pero este inutil la tuvo que cagar, no nos olvidemos de este inutil.

La concha de tu madre bobo, como podes ser tan pelotudo ROMAN! PARAGUAYO Y LA CONCHA DE TU MADRE

Te vamos a cortar los brazos, hijo de puta.