ROLY ZARATE

Hay algoque no termino de entender. Estamos hablando de buscar un nº 9 y el roli zarate de river se fue por la puerta de atras con menos de 200 minutos jugados y un gol en los primero 2 minutos que jugo.
Porque se fue zarate de river? sacando que passarella nunca le dio lugar para darle lugar al negro sin talento de andres rios.
Acaso era el unico que veia que en 10 minutos creaba mas peligro que falcao y andres rios juntos en 90 minutos?
Pateaba penales, tiro libres, cabeceaba.
Paso lo mismo con Figueroa.

Hay algoque no termino de entender. Estamos hablando de buscar un nº 9 y el roli zarate de river se fue por la puerta de atras con menos de 200 minutos jugados y un gol en los primero 2 minutos que jugo.
Porque se fue zarate de river? sacando que passarella nunca le dio lugar para darle lugar al negro sin talento de andres rios.
Acaso era el unico que veia que en 10 minutos creaba mas peligro que falcao y andres rios juntos en 90 minutos?
Pateaba penales, tiro libres, cabeceaba.
Paso lo mismo con Figueroa.

YO ME LO RE CONTRA BANQUE Y BANCO AL ROLY !!!, APENAS VI QUE VINo A RIVER, MAS FELIZ Q NUNCA, PERO CUANDO SE FUE, LO RE ENTENDI… El roly se fue xq no lo tomaban encuenta, no jugaba casi nada, y le ofrecieron un lugar al Barcelona De Ecuador, asi que aprovecho, lo dejaron sin contrato, y se fue xD… roly volve !

me gustaba pero sabia q estaba algo “roto”
el tipo con treinta y pico de aaños queria continuidad!
y en River! parecia q no estaba para tenerla!
asi q por eso decidio emigrar el solo!

es verdad, igual que con figueroa

El Roly en Velez era Cantonà…en River no le dimos pelota y se fue a la mierda justamente por eso, una làstima…

TOTALMENTE DE ACUERDO, ROLY VOLVE POR FAVOR

derecho al INADI esa frase
tenes razon en que se le dio pocos minutos preo en esos 10 minutos no creaba mas peligro que falcao y rios juntoa como vos decis no la veia ni cuadrada

Figueroa se rompio hasta el alma

El gordo descaderado de Zarate tendria que haber relegado a un pibe del club como andres Rios.???:roll::roll: mamadera lo que hay que leer… estaba roto fuera de estado y obeso. estaba mas para jugar en moron que para jugar en River… Lo que pelibgraba frente al gordo zarate era un plato de ravioles…Ademas si cabeceaba, pateaba penales, tiros libres por que no esta jugando en algun poderoso club de europa o aunque sea de mexico y en cambio juega en el barcelona de guayaquil???

Ojala Andres Rios le tape la boca a todos los giles q hablan de mas

YO CDO EL ROLY LLEGO A RIVER LE TENIA UNA FE TREMENDA!!
QUE LASTIMA Q NO SE LE DIO

sin duda el roly un grande como muchios dicen, lastima q se tubo q ir por la puerta de atras se merecia titular!!!

el roly se fue a ecuador xk le ofrecian la re guita i ademas continuidad!Ahora ai q esperar tngo fe de q traigan un 9 q nos guste!

QUE LO IVAMOS A AGUANTAR HASTA QUE BAJE ESA PANZA QUE TENIA? POR QUE NO AGUANTAR MEJOR A UNO DEL CLUB? APARTE ME SONO UN POCO DISCRIMINADOR TU CALIFICATIVO DE NEGRO HACIA RIOS, COMO SI SER NEGRO FUERA UN PECADO O UN PROBLEMA, O VOS SOS ALEMAN???

EL ROLY ESTABA DE VUELTA… VINO REGALADO DE VELEZ

La confianza con la que pateó el penal contra Arsenal, se tendría que haber quedado un poco más.

una verdadera lastima, siempre me gusto para river, y una vez qw lo tuvimos el tecnico no lo banco

el roli estaba muy mal fisicamente…si se queda falcao nose para q buscan un 9…

no lew dieron oportunidades es un goleador qe en poquisimo tiempo qe jugo por lo menso hizo algoo