ROLY ZARATE

esta bien que no le dieron muchas oportunidades… pero tampoco es que es un fenomeno

Una cosa es lo que fue zarate, que fue un delantero muy interesante, y otra cosa es lo que llego a River, era un sonajero el cuerpo de ese tipo…

Tengamos en cuenta que llego con Noexisto Peralta, era la dupla de jovatones destrozados que no daban para nada. Passarella forro, todaviame resuena en la cabeza la frase " no quiero refuerzos falopa" y Pusineri? y Peralta? y Zarate?

a dios gracias que se fue… miren donde termino jugando!!!

La rompia este pibe (y si le daban mas chances la iba a seguir rompiendo), no le pesaba la camiseta de la banda, pero igual la sentia y dejaba todo en la cancha. Tampoco estoy deacuerdo con lo que dicen del pibe Andres Rios, es un buen jugador y que deja todo. Te banco pibeee!

es mas lento que mi papa, que se quede donde esta.

es verdad… le rompio el arco a cuenca! no como el pecho de lima!

no se como mierda lo dejaron ir era un jugadorazo en los pocos minutos q jugo jugo bien y no le peso la camiseta PASARELA LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL VECES PARIO :evil:

No tuvo chances, igual se lo veia algo gordito…

Si, tenes razon, cada vez que entraba se lo veia bien metido en el partido, no jugaba mal, lo que paso es que passarella no lo ponia, y se fue. Ahora ya esta, obviamente, pero me parece que en su momento le tendrian que haber dado mas minutos, porque mas alla de que digan que estaba de vuelta, y otras cosas mas, es un buen jugador.

Saludos.

El Roly Zarate estaba en mal estado y tenia problemas en las 2 rodillas por eso nose le dio continuidad porq si jugaba mas de eso se rompia del todo tan mal estamos q pedimos al ROLY ZARATE…por dios

ESTABA ROTO EL ROLY…

YO TAMBIEN!!! ROLY VOLVE!!!

y no se…

20 minutos del Roly alcanzaba para pasarle el trapo a Andres Rios o Rosales que jugaron bastante mas

No tuvo chances, las pocas veces que estuvo, anduvo regular. Pero no entiendo, esto en algun momento se abarajo en los medios, o es de gusto tuyo ?. :roll:

era bueno lo re banque con arsenal pero estaba roto se fue mal

agautne el roly!!!