ROLY ZARATE ESTA...

Ver resultados de la encuesta: ESL ROLY ESTA PARA RETIRARSE O PARA SEGUIR JUGANDO EN EL ASCENSO

Volatentes: 61 (No puedes votar en esta encuesta)

• SI TIENE QUE RETIRARSE: 16 (26%)
  • NO, DEBE SEGUIR JUGANDO EL EL ASCENSO: 45 (74%)

Teniendo en cuenta la lamentable actuacion de hoy el Roly deberia retirarse o seguir jugando en un equipo del ascenso

Está roto papá!

Nosotros lo venìamos diciendo hace tiempo, a mi hace dos semanas casi que me putean por decir que el Roly es un ex-jugador…

Nah… ¿cuántos partidos lleva jugados en River? ¿Con qué continuidad? Hoy jugó un tiempo apenas, y nunca arrancó de titular. Así no se puede medir el nivel de nadie. Si Buonanotte no hubiese estado inspirado hoy, seguramente todo el mundo estaría diciendo que Passarella tenía razón en no meterlo. Me parece demasiado.

Abrazos, Martín.

Lo banco al roly. Cuando la metio apenas entro en jujuy de cabeza, estaban todos chupandole la pija. Ahora se tiene que retirar no?

Lo tienen que poner bien fisicamente…hoy no se podia mover, muy lento…

aboslutamente . para mi es uruguayo sosa 2

estaba por ir a moron y lo llamaron de river

me lo conto el tio que vive en madryn (de donde soy yo)

es mas, me dijo: toda la flia de boca, la pieza llena de posters de boca, enfermo de boca y mira donde termina

No me cierra la titularidad de Zarate. Ni siquiera venia concentrando, para hoy el titular iba a ser Falcao.

para mi, si se pone bien fisicamente es el mejor nueve del plantel! el tema es cuanto tiempo necesita para estar a punto!

para diciembre de 2009 x ahi anda bien

Obeso.

Que diferencia hay entre el y Ruben dentro de la cancha, es mas el Roly hoy jugo mal, pero cabeceo y le apunto al arco en una, Ruben no toc ala pelota para no comprometese

para diciembre de 2009 x ahi anda bie
[/QUOTE]

El Roly Zárate no vuelve más a estar a punto.

Está roto, que se vaya a animar la primera B con C. Castillo.

hace cuánto que esta en River y todavia no se puso bien fisicamente? es un excelente delantero, pero en forma. Si sigue en esa condición, el probable destino en un futuro: Deportivo Morón.

tal cual

Una compra mas (y van…) de las innecesarias. Hará algún que otro golcito, pero nada mas.

tal cua
[/QUOTE]

Estamos de acuerdo que no es que fracasó en infinidad de partidos como para matarlo.Tambien es cierto que a muchos no nos despertaba confianza su contratacion desde antes que firmara.Y fue el mismo Rolito quien aseguró que no llegaba bien, pero para LA CUARTA FECHA estaba a la par del resto…

El extremismo de algunos hinchas es muy gracioso…

Cuando entro y mojo, lo pedian de titular
Ayer volvio a jugar despues de no se cuanto tiempo, y porque no lo hizo bien, ya piden que se retire.

Y si aflojamos un poquito??

Parecen talibanes con esto del fundamentalismo…