ROLY ZARATE ESTA...

Es un poco en joda… pero posta es que el Roly no esta fisicamente para jugar en primera division coo ya dije esta roto de la ultima operacion de cadera que se la hizo el Dr, de velez (un carnicero como el doc Tereso)

Esta muy gordo !!

no pude meter un pique

Todavía me acuerdo cuando pidió 6 fechas para ponerse a punto…pasaron 11 y todavía no puede aguantar un tiempo, y eso hablando físicamente, futbolísticamente le faltan como 2 campeonatos. Hay q ir pensando en conseguir otro 9 para la próxima temporada…

Bueee ya le tan diciendo ke se retire? yo lo voy a esperar mucho mas…

YO LO BANCO AL ROLY, HAY QUE ESPERARLO NO JUGO NUNCA POBRE

Quiero verlo con continuidad. Yo lo banco, me parece q mcuhos ya lo tienen “marcado” desde ante sq llego.

saludos

Lo que algunos no entienden, es que el Roly no está volviendo a su estado físico, sino que sus condiciones físicas ya son irreversibles.

Está mal operado de la cadera, por lo tanto no puede correr, no tiene pique, y es por eso que no puede ponerse bien físicamente. Es como una persona adulta.

Pero buen, si algunos prefieren seguir esparándolo…

No fue una compra. Lo contratamos sin poner un peso.

Es una vergüenza que hayan contratado a un tipo que está totalmente roto

Estoy de acuerdo cero continuidad sucede que con estas urgencias un solo partido ya es determinante para sacar conjeturas, a mi me gusta mas que Ruben el Roly.

Es el mejor 9 que tenemos, ya que Falcao juega un poco mas retrasado. Hay que darle tiempo. Despues de todo, Roma no se hizo en un dia…

Es como seguir esperando que se recupere el turco asad…

muy buena firma!! si supiera estaria para hacer una asi pero con el burrito :roll:

Yo lo banco.

Me hizo acordar a Pizzi, pero bueno jugo muy poco todavia .Zarate es un jugador que tiene calidad, es oportunista, tiene buena altura le pega muy bien a la pelota. No se ,yo esperaria no vaya a ser que de golpe se destape.

Esta para seguir haciendo goles en primera.

Le falta fisicamente. Salvando las distancias, como a Salas en su momento.

Hay gente ilusa… el tipo iba a ir a Moron…!!! y no se sabe por qué tramoya termina yendo a River… negocios turbios entre pa$$arella y aguilarcha? quien sabe… pero la cuestión es que el tipo está roto y no sirve.

Y hay rumores de que sea hincha de la bosta, pero eso no es tan importante… cuantos jugadores serán de la bosta y no sabemos?.

Roto o no roto, en un tiempo hizo mas que Ruben en 20 partidos en River… :roll:

Te parece?

Ruben será malo, pero Zárate está pintado, no corre, no hace nada…