Roly, aca te hacemos un lugar...

El Roly Zárate no renovó con el Monterrey y tiene ganas de volver a Argentina, su pase pertenece a Velez.

¿Les gustaria que venga a River?

A mi si, no lo vi en los ultimos meses, no se como andara de su lesion, pero siempre me gusto, define bien, cabecea bien, aguanta la pelota y patea muy bien los tiro libres, yo lo prefiero sobre cualquier otro nueve que pueda llegar a venir o quedarse…

Saludos.

El Roly Zárate no renovó con el Monterrey y tiene ganas de volver a Argentina, su pase pertenece a Velez.

¿Les gustaria que venga a River?

A mi si, no lo vi en los ultimos meses, no se como andara de su lesion, pero siempre me gusto, define bien, cabecea bien, aguanta la pelota y patea muy bien los tiro libres, yo lo prefiero sobre cualquier otro nueve que pueda llegar a venir o quedarse…

Saludos.

ja, justo puse esto en el thread de farias y la concha de su hermana

este, a mi me gustaria que venga, es completo, pero aun asi, prefiero al tacuara…pero, repito, me gusta. Si viene, no me enojo

La verdad que a mi me gusta zarate pero me parece que ya esta de vuelta, aparte tuvo una lesion jodida. Yo prefiero ir por otro jugador.
El que si me gustaria, ya que no hay ningun enganche, es gracian.

Si viene no estaria mal.

Ahora si tengo q elegir prefiero a Mauro Zarate CRACK DE ENSERIO

saludos

No.

con la guita de Marco Ruben, compremos a Mauro.

Mmmm :? :? :? No me cierra. Tiene mucha clase el tipo, pero se me hace que bajó el nivel, y si vuelve debe ser porque no anda muy bien. Andá a saber cómo estará fisicamente… no se. Obvio que para reemplazar a Farías me ofrezco hasta yo, pero ya es hora de que River compre bien. Crespo es mi debilidad, viejo y todo anda metiendo de a 2 o 3 goles. Es mucha guita claro…

Saludos.

no te lo venden ni en pedo a mauro. A menos que engañes a velez y lo compren los “grupos” diciendo que va para afuera y lo pongan despues en river. Y aun asi, no me gusta. No quiero mas “grupos”

no te lo venden ni en pedo a mauro. A menos que engañes a velez y lo compren los “grupos” diciendo que va para afuera y lo pongan despues en river. Y aun asi, no me gusta. No quiero mas "grupos
[/QUOTE]

ponele los 7 palos de euros de marco ruben, vamos a ver si no lo largan.
El tema es ese, poner los 7 palos de euros.

Es un jugadorazo el Roly, pero en los últimos tiempos no se lo vio muy bien, me parece que físicamente está hecho mierda.

Hace un par de años me hubiese gustado que venga, ahora no…

ya esta roto, que edad tiene?

Si todos lo queremos haste q juegue dos partidos y no la emboque, y le echemos la culpa de q River es un desastre pe el roly no hace goles, basta muchachos, no pidamos mas jugadores mientras siga Fraca, traigamos a Saviola traigamos a tacuara o traigamos al roly, va a ser un fracaso, si no hay situaciones de gol!!!todo pelotazo, un juego horrible!!!ya se olvidaron del doble 5 con los jujeños en velez???eso por citar un ejemplo…
Q no venga nadie, q se vaya Passarella!!!

Que venga el Roly y hacemos cambiaso con Mauro…

Prefiero a Roly antes que Mauro. Ese pibe no me cierra, no pone huevos solamente se pasa a uno o 2 y en la tercera se lo comen. Tipos así vimos varios en River. Con pintas de cracks que después no emocionan ni a la vieja.

El Roly tiene garra y huevos. Aparte de un cañon en el pie, igual no me mueve un pelo.

Nos conformamos con tan poco…

Saludos.

Esta todo remendado ese tipo, eso no quita que no sea mejor que Ruben, pero no va mas. Todavia me dura lo de Salas

saludos.-

a mi me gustaría que vuelva ramón… como jugador!

me encanta mauro, tiene mucha clase el pibe, aparte define bien lo veo mas completo q al roly… peor no creo q veelz lo venda al futbol local… ni con la plata de ruben… ya que cualquier europeo puede poner esa guita o incluso superarla… el que tb me aprece un gran proyecto de jugador es ese ocampo… cuando t encara por la banda t deja de garpe siempre

¿El Roly? …y bue …asi estamos…

La verdad aqui en mexico no le fue bien, estuvo un año y metio un gol creo.
estaba hecho mierda fisicamente