Roly, aca te hacemos un lugar...

Si ami me gustaría que venga, mejor que el perro de Farias es.

SAludos.-

Siiiiiiiiiii el unico nueve accesible que preferiria antes que el Roly es Cardozo…pero el Roly seria barbaro

basta de traer jugadores rotos a robar

prefiero que juege ese Antonio de las inferiores

No me convence, aparte ya despues de la lesion q tuvo no fue el mismo

Tres años atras podia ser, ahora(no lo veo hace rato) debe estar gordo y liquidado, tipo el turu Flores cuando nos lo quisieron enchufar y fue al rojo y taba echo mierda(algo bueno que hizo la dirigencia en no traerlo)

alguien se acuerda xq se fue mal de belez ??
Para mi ni da traer al roly, al menos q sea barato.

1ra opcion Cardozo, 2da opcion Nuñez. No creo que salga de ahi…

Se peleo con Castroman al igual que Gracian…

marioni salio goleador y mira ahora!!

el roly no gano nada y ni me quiero imaginar!!

Nunca me gustó el Roly Zarate.

Para traerlo a este muchacho prefiero que jueguen los pibes. Leonel Nuñez me gusta (no creo que sea otro Oberman)

Cardozo es IMPAGABLE y en River no hay guita. Si en el verano, López pidió 10 palos verdes, ahora te pide el Monumental (ojo que el puto de Papada se lo da)

Se peleo con Castroman al igual que Gracian…
[/QUOTE]

Tenia entendido que Ruso lo limpio por que queria darle lugar, a Mauro Zarate y el roli lo taba tapando.

no no me gusta mucho

Se peleo con Castroman al igual que Gracian…
[/QUOTE]

Tenia entendido que Ruso lo limpio por que queria darle lugar, a Mauro Zarate y el roli lo taba tapando
[/QUOTE]
Castroman estaba peleado con Gracian y Zarate y se le planto a los dirigentes amenazando “o ellos o yo”… gracian se fue a prestamo a mexico y al roly lo borraron. Russo por supuesto no dijo nada, no vaya a ser que su figura se enoje…

Para eso podemos traer a Larrivey o Ismael Blanco (?)

:roll:

Ah, respondiendo a la pregunta: no lo quiero, nunca se recupero de la ultima lesion que tuvo, ademas es desesperadamente lento.

Como dicen todos como primera opción preferiría a Cardozo, pero creo que

la plata que piden no esta al alcanze de River, y en segundo lugar sería

Leonel Nuñez me parece bueno jugador.

Saludos.-

A Nuñez no se porque pero lo veo mas para independiente que para nosotros

Con los muertos que tenemos actualmente, cualquiera es bienvenido en river… como en el 2004 cuando trajeron al gran “cachete”.

YO QUIERO A PAVONE !!!

El Roly un Crack, patea tiros libres, cabecea, le pega con un caño con las 2 piernas, canchero, ganador, es un 9 para River… ojalá q viniera…