Rolfi, si o no? uds lo pidieron

Ver resultados de la encuesta: Rolfi, si o no? uds lo pidieron

Volatentes: 102 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 73 (72%)
  • No: 17 (17%)
  • Me es indiferente: 12 (12%)

A mi me encanta, puede desequilibrar, tiene velocidad, y con buonanotte o alguien inteligente de arriba (no ortega, aclaro) puede andar muy bien. Con farias se entendieron muy bien, y lo dejamos ir con 25, 26 años? para traer uno de 32?? bueno, les dejo lo que pidieron, ya que en otro post se explica pero no se sabe bien

El rolfi y ariel harian destrosos

Me encantaria, pero que levante su nivel, si juega como el ultimo campeonato le meto una estampilla en el orto

mas bien, vamos con el rolfi todavia!

Obvio que sí, pero no lo van a largar desde el rojo. No son tan boludos como nosotros.

Es siémpre un Muy Bueno Jugador. Si hay Oportunidad que venga al Nuestro River Plate, porque no ?

Si.

Si que vuelva, cuando se fue era jugador fundamental la estaba rompiendo puede volver a ese nivel.

Me encantaria este equipo:

-------------------------------------VEGA--------------------------------------
---------------------???------------------------QUIROGA----------------
–FERRARI----------------------------------------------------VILLAGRA-
----------------------PONZIO--------------ROLFI----------------------------
ROSALES--------------------ORTEGA----------------------ENANO–
-----------------------------------ABREU/FALCAO------------------------

No me salgan con que el Rolfi no puede jugar ahi, si ahi jugo Alberairas y salio campeon el Rolfi puede cumplir esa funcion tranquilamente.

Si bien es verdad que el Rolfi no jugo bien en casi ningun clasico, le metio varios goles a la mugre y jugo mas que bien en el partido de la patada de Krupoviesa (hay justicia divina no? despues de esa patada el criminal ese no jugo mas)

Es buen jugador, pero me parece pecho frio.

muy buen jugador Rolfi…

No, gracias.

Abrazos, Martín.

Si. Pero no me digan que no arruga en los clasicos…

Para mi no arruga en los clásicos. Le metió un gol en Mar del Plata en el primer clásico de Astrada, le metió otro en Mendoza, jugó bien en cancha de Boca el día que lo colgó Krupoviesa. En un 0 a 0, creo que en tiempos de Merlo, fue de lo mejorcito del equipo.

No creo que haya arrugado. Es más, recuerdo que cuando él era enganche y los puntas eran Salas y Cavenaghi, ese equipo alcanzó su punto más alto. Incluso la rompió ante Independiente con un par de goles, cuando en la semana previa muchos decían que iba a ir a menos.

Abrazo.-

IDEM

Puede ser que tengas razon, a mi siempre me dio esa impresion ( me salio una rima :mrgreen: )

No sabes si hay chances de que venga? Y de Santana?

si viene bien y si no viene tambien

A plenoooooooooooo. Lo quiero ya al Rolfi. En River rindió muuuy bien.

Traer a Montenegro, antes de traer a Ortega seria de lo mejorcito que podría hacer Aguilar como para cerrar su pésima gestión.

Rolfi SI

X(