Rolfi, si o no? uds lo pidieron

mira si me hacias esta pregunta hace 10, 11 años te decia que ni en pedo pero en base a lo que hay y lo que se puede traer te digo que si. no es un jugador que me desvele pero antes del ortega de hoy y gallardo no lo pienso 2 veces

si, de una, no va a venir, pero me encantaria, me dio mucha pena la primera vez q lo vi con la camiseta del rojo, un gran jugador

Si no viene Ortega que traigan al Rolfi, sino prefiero gastar los dos cupos en Santana y un central…

Si hay algun jugador que realmente me rompio los huevos que lo dejemos ir , ese es el Rolfi

Obviamante si , me encantaria que vuelva.

Si, qiero ver futbol viejo…

Despues de Insua…

me gusta el vertigo que tiene el Rolfi, ademas de que siempre va para adelante y corre todo el partido

crack!

Si, por favor me acuerdo del golazo que metio por la copa y me dan unas ganas de que vuelva…

seeeeeeee

me es indiferente… prefiero a insua… pero no veria con malos ojos igual…

Tuvo su oportunidad, si no lo trajimos cuando ya estaba, no hay que traerlo ahora

eem si me gustaria , pero de qe jugaria? el es mediapunta…yo creo qe a nosotros nos hace falta un engaaaanche!
pero sisi me gustaria qe venga :slight_smile:

Me encantaria

Acaso alguien prefiere a Ortega antes que el Rolfi?
Que mal que estamos si alguien piensa asi…

[quote=“Ashter, post:34, topic:65009”]

Acaso alguien prefiere a Ortega antes que el Rolfi?
Que mal que estamos si alguien piensa asi…
[/QUOTE]…ortega es un tipo que va al frente de verdad.no se esconde.incluso mamado es 100000 veces mas jugador.montenegro tiene una aureola de crack que jamas demostro porque la tiene.

Siiii

lei que lo dejaron transferible, no se si sera cierto, pero me encantaria verlo de nuevo con la banda, nunca le peso

A un precio no muy alto, sí.

Que vuelva es un buen jugador

aparte en el tiempo que estuvo en River rindio bastante bien

[quote=“maxi452, post:35, topic:65009”]

:surprised: