Rolfi Montenegro - Panelista Deportivo

Los cuartos!

Como bien decís, el 2006 de Rolfi fue INCREÍBLE.

River no quiso poner 3 palos pero los puso por Ortega, que en ese momento era mucho menos que Rolfi en lo deportivo

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Igualmente en independiente yo ya lo veía muy apagado, incluso en la B, se escondía. Para mi hasta la etapa anterior en caí fue buenas esta fue floja

Su peor recuerdo.

//youtu.be/Kznd0UniaBk

1 me gusta

Se ve que no te acordas, pero en 2006 la rompió contra oriente, con paulista, mojo contra el otro de la fase de grupos que lo damos vuelta con la palomita del muñeco y también jugó muy bien contra libertad los 4tos.
Y en el torneo también la rompió

Fue contra El Nacional.

//youtu.be/o76atJYFCDM

Partidazo.

3 Me gusta

La verdad que yo no lo hubiera traído. Pero tampoco puede terminar su carrera en CHICAGO

1 me gusta

Si si, estaba casi seguro que eran esos pero me sonaba raro porque jugamos con libertad en la fase también.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Esa copa tuvo unos momentos, clasificamos en la fecha 19 del clausura 05(si racing ganaba el día anterior quedábamos afuera). Repechaje. Este partido que perdíamos 3 a 1 y que prácticamente nos dejaba afuera, contra libertad ganamos 1 a o sobre la hora para pasar de grupo, (justo hubo gol en el otro partido también así que igual pasábamos), la forma que lo dimos vuelta en Brasil!
Como nos cago bobadilla acá sacando todo, el pelotudo de talamonti y que pase un mes para la revancha ( que se te iban jugadores pero no podías anotar a nadie)

Que increible donde termino, pense que iba a ir a huracan jaja

1 me gusta

copa sudamericana 2003:

1 gol en la ida

//youtu.be/ZP9iMe8BVrA

9 meses después de haber sido campeón con el rojo, lo festejo igual jaj un tipo de códigos

1 me gusta

Un muy buen jugador, por lo que yo ví. Tengo debilidad por los goles de media y larga distancia, así que disfruté la mayoría de las veces que metió uno.
Por ahí decidió buscar un club donde pueda tener continuidad para terminar su carrera. Estoy seguro que alguno de más renombre lo hubiera querido, pero hay jugadores que prefieren ser importantes dentro de un esquema.
Yo no lo hubiera traído por la edad y porque estamos más que cubiertos en la posición. Además no me cayeron bien sus declaraciones antes del último partido entre River e Independiente.

2 Me gusta

Yo pensé que iba a terminar en Huracan, capaz no siente tanta pertenencia con ese club, es raro que ni ellos lo hayan querido ahora que andan bien y juegan copa encima

2 Me gusta

Con su nivel nadie niega que seria un refuerzo de puta madre, pero estuvo muy flojo ultimamente

Mira vos, me hacia que había jugado mas partidos en River

Que raro que no haya decidido retirarse en Huracán, el club en donde se formo y se inicio como jugador.

1 me gusta

Muy buen pie, la verdad, una lastima

Suerte

1 me gusta

Lo odian en Huracan

1 me gusta

Esa fue la copa que quedamos afuera despues del mundial no ?

Si, lo se. Tengo un amigo que es hincha del Globo y lo odia al Rolfi porque eligió irse a Independiente antes que volver a Huracán, es un caso mas o menos parecido al de D’Alessandro con nosotros. La diferencia es que Montenegro nunca vendió humo con su vuelta a Huracán, mientras que el cabezón mercenario si lo hizo con River.

1 me gusta

A todos aca se les mojaba la concha con el abuelo Aimar, mira si no voy a traer al rolfi que estaba en actividad y era clave en el rojo en la B.