Rolfi Montenegro - Panelista Deportivo

Pesetero, pecho frío y desagradecido. Se esconde en las importantes. No entiendo como hay giles que cuando viene al Monumental lo saludan y le agradecen, si nos cagó desde arriba de la palmera…

gran error haberlo dejado ir

Totalmente. River como siempre no tenía un mango y lo que se buscaba hacer era el negociado con Belluschi. Pero acá se aprovechan todos los temas para darle un palo a Ortega.

El Rolfi es muy bueno pero no para hacerse el dueño del equipo sino para acompañar.

El Rolfi se desvinculo de Independiente y va a ser jugador de Chicago. Cayó muy bajo este, no me parece tan mal jugador, aunque no lo traeria a River. Acá jugó 59 partidos y metió 12 goles, 35 pirulos tiene ya

yo lo hubiese traido.

Todavia sirve todavia sirve

1 me gusta

El mejor gol de su vida.

//youtu.be/M69DfIt3ldY

3 Me gusta

A lo Roberto Carlos.

Era cr7 ese partido después fantasmeo todo el año a lo campeon

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

que tipo pecho frio este hijo de puta en su momento me re decepciono

1 me gusta

Impresionante. Te hago una pregunta bastante descolgada, ahora se puede dar mg?

Sí.

Cómo?

Tocando el me gusta que aparece ahi abajo, es igual que antes, solo que ahora aparece la mano esa con el pulgar para arriba.

1 me gusta

Apretando el botón que dice “Me gusta” :mrgreen:

1 me gusta

Que golazo!! increible

1 me gusta

En River la rompio o por lo menos eso recuerdo.

1 me gusta

En ese momento era el mejor jugador de River, Aguilar lo raja antes de jugar la semi de vuelta contra Libertad de Paraguay, de no creer.

3 Me gusta

Yo lo hubiera llamado, eh. Para un año más tiraba el Rolfi, en un nivel no hipergaláctico pero decente. Suficiente para el futbol argentino

Un tipo que rindio en River e Independiente no puede terminar su carrera en Chicago. Pobre Rolfi.

2 Me gusta

un Trezeguet recargado (?

No lo veia soy un boludo, gracias a ambos [MENTION=54205]Comodin[/MENTION];