Rolfi Montenegro - Panelista Deportivo

una tremenda estupidez dejarlo ir… igual no hay q llorar tanto por el, era un buen jugador pero era bastante pecho frio, prefiero Orteguita…

juega bien

un gran jugador…le hicieron la gran figueroa…ni un minimo esfuerzo por retenerlo…
dirigencia de mierda…

No se con que excusa lo dejaron ir…vino el rojo con 3 palos…y se lo llevo al carajo…

Es verdad q tal vez no era clave o medio pecho en partidos claves, pero yo creo q necesitaba alguien al lado q lo empuje a poner bola en partidos importante…pero los francescolis ya no estan mas en river…y tampoco el negro astrada atras de él en su ultima etapa…(masche era pibe todavía)

y bueno, estaba gallardo…sin palabras…

el dia que se fue con los pibes con los que voy a la cancha brindamos…

eso dice todo!!!

era bueno!!pero como dicen ahi,no le renovaron x traer a ortega

jugadorazooo

para mi es uno de los mejores jugadores del futbol argentino, pero buen,o sea, tienen que saber que cuanto mas importante es el partido mas lo marcan

un muy buen jugador…lamentablemente nuestra dirigencia no lo quiso bancar

a mi me encantba el rolfi! cuando se fue me dio la re pena peor bue… pasa con todos

un gran jugador… pero lo putee mucho x lo mentiroso q fue

Buen jugador aunque a veces bastante pecho frío, no me disgutaría si volviera pero igual eso no va a pasar. Sin dudas, el mejor jugador de la historia de los torneos de verano :twisted:

Eso de que River dejó ir al Rolfi para traer a Ortega es un invento.

River tenía que poner, según el representante del Rolfi 2,4 palos para que su representado se quedara en River. River no tenía esa guita y los documentos que ofrecía no satisfacían a la contraparte. EL rojo acababa de vender a Aguero y le ofreció una fortuna con guita fresca tanto al Rolfi como a los dueños de su pase.

La plata que River puso por Ortega la puso la Afa. Y el resto para traer aL COMBO Belluschi lo puso el grupo HAZ. Lo único que coincide entre Montenegro y Ortega es la fecha en que uno vino y el otro se fue, NADA MAS.

River no tenía guita en ese momento ni para pagar al rolfi ni para pagar a Caceres (por eso se fueron) y la guita que se necesitaba por Ortega y Belluschi salió de fuentes que no estaban interesadas en ponerla en el Rolfi. (los empresarios porque preferían invertir en una joven promesa como Belluschi Y LA aFA CON ESTA MANIOBRA LE DABA UNA MANO AL CHORRO DE AGUILAR Y OTRA AL CHORRO DE LOPEZ).

EL Rolfi eligió entre la guita fresca que le ofrecía el Rojo (y la intrascendencia futbolistica) y los documentos que ofrecía River (y la semifinal de la libertadores)…eligió la guita. (no juzgo, simplemente digo lo que pasó).

Como jugador siempre me pareció un crack, fue terrible para el equipo la partida del Rolfi, pero como dije arriba NADA TUVO QUE VER CON LA LLEGADA DE ORTEGA.

Saludos Millonarios; MAxx

2 Me gusta

Montenegro es bueno, lastima qe termino siendo un vendepatria y con un pecho riquelmeado

Se achicaba en lo importante ‘’ ¡¡

rolfi es un buen jugador, pero no le va alcanzar la vida para arrimarse a ortega, es como comparar no se gracian con maradona

Por que se habi aido?

pecho frio, pero crack. Jugador digno del manto sagrado que lamentablemente se fue por Aguilar.

Venite rolfi, club atletico amargura te queda chico.

Es un jugadorazo, no se como lo dejamos ir :frowning:

Un buen jugador, pero bastante pecho frio

La verdad les digo, yo me entere que se habia ido una ves cuando estaba viendo un partido de independiente con un amigo y lo veo y digo queeeeeeeee?no jugaba en river??

Un lindo jugador, y un buen armador de juego, cada pelotaso al arco y tiembla arquero y arco jejeje