Rolfi Montenegro - Panelista Deportivo

que dijo?

MIRA COMO LA PEDIA GALLARDO, LEVANTABA LA MANO A MAS NO PODER POR DIOS ME VUELVO LOCO ESO ES UN 10!!!

1 me gusta

Vendio mucho humo con que es hincha, y si es un caso parecido al de dalesanlo.

En River anduvo bien en su primera etapa. Lo compraron de Rusia, y a la vuelta empezó flojo y después levantó mucho. En 2006 fue importantísimo en esa Libertadores, se fue del club en su mejor momento en mi opinión.

3 Me gusta

si.
3 a 0 en paraguay

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Convengamos que el rojo en la B fue un DESASTRE. Nosotros eramos el bayern munich a comparacion de ellos.

Me gusto siempre el Rolfi, me parece crack, pero HOY no lo traigo

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

para mi la primer etapa no fue tan buena. Fue 6 puntos.
Donde la rompio fue en 06, fue increible. No puedo entender como dejamos irlo

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Es que ahora ni los de huracan lo quieren. Nadur salio a decir que no hace un mes

2 Me gusta

no pueden pedirlo muchachos!. Este ya no jugaba a nada y si aparecia era contra equipos ignotos o con resultado puesto.

1 me gusta

Che ahora lo dan en huracan!
Hoy salio a hablar labruna que ya estaba jaja

1 me gusta

Niembra ta’ Contento.

Jugamos la ida en 2006 antes del mundial… y la vuelta en paraguay. Acá 2-2, bobadilla se tapó todo y allá 1-3 abajo

jajaj q risa me dan los que dicen: yo lo traeria

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

en paraguay no fue 3.1? q entro farias con la rodilla echa pija y metio un gol si mal no recuerdo

1 me gusta

Ojala vaya a Huracan, a mi me gusta que jugadores asi terminen en el club donde empezaron, lo único que espero es que si va a huracán no la rompa contra nosotros en la Supercopa :mrgreen:

Jugadorazo, el Rolfi. Una lastima que haya coincidido con Aguilar y Passarella

P

El muñeco se hizo echar ese día como lo putee. 2 veces lo putee, ese día y con lo de merlo.

Se fue al globo nomás, que algun moderador cambie el titulo.

1 me gusta

Todo arreglado con Chicago y se va a Huracán.

El basura.

Ni traidor che, hasta Omar Labruna estaba feliz porque le habia insistido para llevarlo a Chicago…

Y en la ida, nos anularon un gol de Farias por OFFSIDE DE LATERAL. :lol:

INSOLITO

Da, Huracán juega de local contra el rojo, encima a fines de agosto.

1 me gusta

:mrgreen:

Me encanta. En tu cara Chicagón.

3 Me gusta

Y si, se va a retirar jugando Libertadores y Supercopa.

La hizo bien.

7 Me gusta