Roles invertidos

:cry:
La angustia y el dolor de ojos que provocan el ver a este River, se potencian cuando al día siguiente tenemos la oportunidad de observar al enemigo más odiado.
Es verdad que los que visten con el trapo infame azul rancio y ocre putrefacto tienen graves problemas defensivos y un enorme agujero negro a espaldas de los medios, pero también es cierto que van siempre para adelante, plantean el partido en campo rival, manejan la pelota con criterio y por abajo, van por los costados, tienen paciencia y no resignan nunca el estilo. Tal vez para los más jóvenes no resulte tan traumático, pero los que tenemos mas años hemos disfrutado de una historia donde la realidad era completamente a la inversa: ellos le pegaban de punta y nosotros hacíamos un culto a la pelota. Resultados al margen, ser testigos de este presente es como recibir una puñalada en el corazón de la idiosincrasia del hincha de River.

:cry:
La angustia y el dolor de ojos que provocan el ver a este River, se potencian cuando al día siguiente tenemos la oportunidad de observar al enemigo más odiado.
Es verdad que los que visten con el trapo infame azul rancio y ocre putrefacto tienen graves problemas defensivos y un enorme agujero negro a espaldas de los medios, pero también es cierto que van siempre para adelante, plantean el partido en campo rival, manejan la pelota con criterio y por abajo, van por los costados, tienen paciencia y no resignan nunca el estilo. Tal vez para los más jóvenes no resulte tan traumático, pero los que tenemos mas años hemos disfrutado de una historia donde la realidad era completamente a la inversa: ellos le pegaban de punta y nosotros hacíamos un culto a la pelota. Resultados al margen, ser testigos de este presente es como recibir una puñalada en el corazón de la idiosincrasia del hincha de River.

Tenes mucha razon , pero difiero de vos en que juegan por abajo, si lo unico que saben hacer es centrar a Palermo

bien dicho mauro y daniel

Tenes que dejar de ver a la bosta, y empezar a tenerle mas Fe a este River, que a pesar del horrible partido contra la Catolica, viene con una racha de campeon.

vamos river plate
ahy que tenerle fe al equipo

Daría todo lo q tengo con tal de ver afuera en la primera ronda a la mierda, pero como viene la mano es casi imposible.

Claro que hay algunas pequeñas diferencias que determinan un presente y otro. Por empezar un proyecto futbolístico coherente contra un mamarracho institucional como es River ( disculpe amigo Mauro ya se que usted es un defensor de la gestión del Dr Aguilar). Los jugadores de Boca hace años que juegan juntos y los de River en 6 meses desconocen su futuro. La realidad institucional de River tiene mucho que ver en el presente futbolístico.

Hoy River necesitar recuperar su dignidad antes que pensar en el juego bonito. Hoy River se recupera de los papelones de la era Passarella y todavía batalla contra una dirigencia incapaz que sigue organizando recitales a costa de los perjuicios deportivos que puedan implicar.

River juega a lo que su presente institucional le permite. Simeone ha modificado el semblante de un equipo perdedor, que se comía cuatro con Olimpo y Banfield por el de un equipo que gana aun cuando no juega bien. Del pasado inmediato a este presente hay una diferencia ABISMAL. La exigencias vendrán con el tiempo. Claro está que si dentro de 4 meses vuela medio plantel y hay que empezar todo de nuevo será complicado.

La bronca q me da q digan q fue hazaña . la cosa es si lo ganaban al final .

La bosta jugo bien, pero los del colo colo son malisimos!! ademas tienen mas problemas institucionales q nosotros

¿Cual es el estilo Boca?

Centros a Palermo
Que corra Palacio
Que los defensores hagan pum-para arriba
que Battaglia corra por todos
Que Riquelme Duerma (se duerma, los duerma, nos duerma) la pelota…

¿CUAL ES ESE GRAN ESTILO BOCA?

4-3 con colo-colo en la Bombonera.

Un equipo de Bianchi lo ganaba 2-0 o 3-0 con 11 en la cancha.

Cada vez que veo a Boca estoy más convencido que River le puede ganar. NO SON UN GRAN EQUIPO, BASTA DE COMPRAR LO QUE TE QUIEREN VENDER: Ganaron con huevos, además son el único equipo que los tiene, no? O sea, River con seis jugadores menos de sus habituales titulares (tres lesionados esa misma noche) ganó con lo justo y no tiene patrón de juego. Boca no, Boca ganó con huevos, tiene un hombre menos mal expulsado, pero unos huevos enormes.

La tapa de olé de hoy. 10 hombres y 1000 huevos.
“un equipo que ya no parece terrenal” Muchachos, le ganó al colo-colo de Chile en la Bombonera, no le ganó así al Milán en Japón. BASTA DE COMPRAR ESAS PELOTUDECES GENTE!

River de los 9 puntos que tiene en esta copa consiguio los 9 con más HUEVOS que fútbol, a excepción del segundo tiempo ante el América. Es más ante el América exhibio lo mismo que el amigo mauro destaca arriba que hizo ayer Boca. Con la U, allá chile lo ganó como se gana en la copa de visitante (ah, Boca empató y perdió de visitante, pero claro eso tampoco importa) y ayer con la U. Católica, MANEJO EL PARTUDO: pero claro eso no vale. Vale ganar con uno menos, haciendo una gesta histórica.

Che, y si hubiesen perdido 2-1? ¿Cual hubiese sido la tapa de Olé?

Lo único que me queda claro es que la defensa de boca es un flan y el equipo que salga a jugarle el partido con la desición de ganarlo y no especular y quedarse atrás, le gana.

Respecto a River, es verdad que da dolor de vista, pero ganando, estamos recuperando la confianza perdida, que nos puede permitir jugar mejor más adelante.

Hay Que Tenerle Fe Al Equipo De A Poco Se Va Mejorando

y no nos olvidemos que a River no le están convirtiendo goles.

A los bostas les vienen haciendo goles seguido. Se comieron 3, zafaron porq estaban en su cancha y porq Pajacio se acordo que hay una cosa que se llama arco donde hay q meter la pelota.

Ojala q de calladitos y sin brillar les terminemos cerrando el orto.
Vamos River q te tengo fe!!

Boka no es la gran cosa… Primero… Ustedes pierden el tiempo viendo esa porqueria?.. al mismo tiempo estaban pasando otras cosas mas interesantes… Por ejemplo pasaban Dexter y Capadocia en otros canales!!.. A mi me da igual si clasifican o no… y si llegan a pasar me gustaría que les tocara el cruce con nostros… Yo le tengo fe a mi River y estoy convencido que les ganamos… Al fin y al cabo juegan feísimo… Eso es futbol?.. o es football?.. Un bonche de Troncos… Me voy!.. Me dieron Nauseas!.. Se me revovió el estomago… Me dieron Ganas de vomitar de tanto hablar “MIERDA”…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

Fuaa estoy podrido de como hinflan a la bosta. Le hicieron tres goles en su cancha y lo pintan como si hubiesen ganado 8 a 0. Si los chilenos nunca ganaron en argentina, es el peor Colo-colo en años. Dejen de romper las bolas. Huevos son los que tuvimos en el monumental contra ellos el año pasado.

ole ole ola solo te pido con la bosta en la final ole ole ole ole ola

Yo De La Bosta Lo Unico Que Se Y Que Tanto Glorifican En Ole, Es Que Un Chico De 19 Años Hizo Lo Que Quizo Contra Boca El Mes Pasado.

Totalmente de acuerdo con vos sobre lo de la bosta.
El problema aca es que los equipos estos de mierda que le juegan siempre parece que se cagan en las patas cuando van a esa canchita de papi futbol.
Si a la bosta le jugas con decision, le metes 3 goles minimo, y creo que es algo que esta mas que demostrado, tanto a nivel nacional como internacional.

Saludos!!!

Nosotros ganamos y sumamos 3 puntos, ellos ganaron y sumaron igual que nosotros, es lo mismo… me chupa un huevo lo demás.