Roles invertidos

Nosotros les ganamos a Boca con 8 jugadores y nadie habló de hazaña.

MIra para mii es c0m0 dijier0n antes no hay equipo que se le anime a la vosta , se piensan que son mui grandes , pero creo q cualkiera le puede ganar hasta olimpo el domingo si se tira a ganarlo
y si este periodismo chot0 siempre agranda todo huevo fue contra botafogo estabamos con 9 jugadores en cancha
i otra cosa estos putos de canal 13 i fox no gritaron ayer los goles de colo colo es mas yo ni me entere que en un momento iban ganando 1 0 porq no gritaron el gol y n0 l0 estaba viiend0 , pero bue!!
en fin…
me hubiese gustado q se queden afuera mas q nada por el periodismo puto a ver donde se metian …

Bosta esta inflado por los medios como pasa siempre.Presten atencion a las transmisiones de los partidos,este detalle:se escucha de fondo todo el tiempo a la hinchada cantando y o casualidad cada vez que muestran la tribuna estan todos quietos y en silencio.O sea graban una o dos canciones de la hinchada y canal 13 la pasa durante todo el partido.Dejemonos de joder con esta bosta inflada son un invento nacional y tengamosle fe river jugando bien o mal,no me importa solo tenemos que ganar.

ESTE PIBE TIENE TODA LA RAZON
En el partido contra el Atlas yo estaba viendo el notigarcha una hora antes y mostraban la bostanera y se escuchaba la hinchada… Y NO ESTABA NI EL COCACOLERO!!! Y para colmo cuando cortaron con la transmisión la canción de la bosta siguió por 1 segundo de más!!!

Tampoco para tanto. :roll:

Más allá de eso, la bosta juega a los pelotazos… no digan huevadas… la táctica de la bosta es centro a la cabeza del travesti de Palmuerto, pelotazo al fondo al costado a que corra Malacio o dársela a Tristelme a que haga tiempo y la pase para atrás.
Pocas veces juegan bien los bosteros, pero para la prensa siempre juega bien. Que te metan 3 goles de local no es jugar un carajo bien.

Boca es un equipo muy susceptible no es solido pero igual llega porque tiene buenos jugadores, por eso que yo insisto quiero cruzar con la bosta en la Copa con todos sus titulares

Basta de mirar la vereda de enfrente…Se que son diferentes actualidades…Pero concentremonos en lo nuestro, que es una cuesta arriba, muuuuy grande.

yo vi un pedazo del partido y los del colo colo, llegaban al area y no sabian que hacer con la pelota. No metian un pase bien. Y boca lo gano de contra con Palacio.

eso fue por un partido de verano, y ganamos en los penales…

es obvio que no van a poner nada.

boca jugo “al como sea”, al igual que river el año pasado contra botafogo.

Boca estaba obligado a ganar y salio a matarlo al colo colo(que mucha fuerza no hizo), lo gano con actitud y nada mas.
Si river hubiera estado en esa situacion complicada para clasificar, no me quedan dudas que hubiera hecho lo mismo que los bosteros.

Igualmente yo prefiero ganar asi tranquilo y comodo, no importa si es aburrido, lo que importa es asegurar los 3 puntos.