Mañana Melezer despierta de su fantasía… escuché que el tipo era LA promesa en Juniors, fue N° 1 por bastante tiempo y que nunca explotó, parece que le llegó la hora… igual mañana con Nadal es imposible, le pongo mis fichas al sueco en la otra llave.
Un crack con todas las letras, el tipo se mantiene top ten durante muchos años y la mayoria sigue diciendo que solamente es por el saque. Mejoró mucho en su juego, no pueden decir que es solamente saque.
se ven que aca tienen saben quines son buenos jugadores ,
no sabes como me amargue cuando roddick perdio el año pasado la final de wimbledon con federer , estuvo ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de ganarlo , tan ceeeerca , desde ese momento le tengo un odio a federer…
si esta muy bueno estos threads, Junin los levanta con su humor y Turco con su bagallismo. Recien consulte al gonza que le parecía Del Bonis, si el gonza dice que es bueno, no le veo futuro al pibe.
Borg en polvo de ladrillo tenía un juego simplemente perfecto… además que el físico de Nadal no me parece para nada “natural”, me hace acordar a Ben Johnson… no me sorprendería que de aquí a 20 años, como Agassi, salga admitiendo que tomaba drogas… claro, dos decadas despues quien va a reclamarle algo?
Soberbio Soderling… Finales consecutivas en Rolanga no es moco de pavo, realmente nunca pensé que podía repetir… Ojalá pueda ganarle al animal en la final, pero lo lógico es que sea boleta…