nadallll bastaaaaa por favor que alguien le gane a este muchacho!!!
na le toca con Melzer 8|
asi lo tiene regalado :evil:
Sera la REvancha contra Soderling?
Abrazo!
[i][b]Nadal a Mezer le gana tranqui en 3 sets como hoy a Almagro!!
Pero creo que la final la va a ganr Soderling en 4 sets y Roger va a seguir arriba!! Goo Robin… :lol:[/b][/i]
PauCARP:
Ezequiel:
Rafa no pasa semis :
Lo agarra Nole? Quiero ver esa sem
na le toca con Melzer 8|
asi lo tiene regalado :evil
Yo queria que pase Djokovic, pero bueno, quien sabe, capaz, CAPAZ Melzer nos sorprenda, y sino de ultima le tengo toda la fe a Soderling!
La otra semi como es? Ya esta definida?
La otra semi como es? Ya esta definida
Soderling - Berdych
que raro que llegue uno solo de los que siempre llega a semis…
seba275:
La otra semi como es? Ya esta definida
Soderling - Berdyc
Gracias por la info.
El mejor jugador de la historia en polvo de ladrillo Nadal sin dudas…
soderling a la final va a llegar sin físico, nadal ya lo tiene ganado…
Además que nadal va a venir inspirado…
mmm… me imagino que habràs visto a Bjorn Borg entonces…
Es muy temerario hacer ese tipo de aseveraciones cuando no se conoce a fondo de lo que se està hablando
Cuartos de Final
Agustín Velotti (ARG) a (5) Tiago Fernandes (BRA) 7-6(9)/6-1
Andrea Collarini (USA) a (11) Renzo Olivo (ARG) 1-6/6-3/5-2 ret.
Semifinal
Agustín Velotti (ARG) vs James Duckworth (AUS)
kevin_millo:
mmm… me imagino que habràs visto a Bjorn Borg entonces…
Es muy temerario hacer ese tipo de aseveraciones cuando no se conoce a fondo de lo que se està habland
A ver, tratando de no quitarle mérito a ningún tenista, pienso que no hay nadie que
juegue y haya jugado mejor que nadal en polvo de ladrillo… seguramente lo viste a Borg y te parezca superior, puede ser… Pero yo le doy ese mote justificadamente creo.
bue al menos tenemos dos argentinos en semis, Renzo creo que le hubiera ganado a Collarini sino se hubiera lesionado.
Como mierda puede estar MELZER en una semifinal de GS y más encima de polvo?! 8|
wilhead:
alguien sabe porq andrea collarini representa a USA ?? …
Porque la Argentina no lo apoya económicamente, entonces aprovechan y toman la oportuindad. Creo que Vasallo Arguello en su momento hizo lo mismo
Todos, absolutamente todos dijeron que es lo contrario (Hasta el mismo Frana en la transmición de un partido). Le dieron todo el apoyo que el quería y a último momento los dejo de garpe a la Federación de Tenis Argentino y se fue para Usa. Ojalá pierda por forro
Ojalá gané Collarini asi puedo decir AAT la tenés adentro, igual vengo mufando a todo jugador que lo doy de candidato :mrgreen:
mañana melzer da el 2do batacaso , le va a ganar a nadal en 5 sets , y soderling lo va a aplastar a berdych que seguro va a estar MUERTO de miedo en su 1era semi de gran slam …
mañana melzer da el 2do batacaso , le va a ganar a nadal en 5 sets , y soderling lo va a aplastar a berdych que seguro va a estar MUERTO de miedo en su 1era semi de gran slam …
Yo quiero que gane Rafa, a ver si lo mufo de una buena vez ![]()
callefalsa123:mañana melzer da el 2do batacaso , le va a ganar a nadal en 5 sets , y soderling lo va a aplastar a berdych que seguro va a estar MUERTO de miedo en su 1era semi de gran slam …
Yo quiero que gane Rafa, a ver si lo mufo de una buena vez :
yo le tengo un ooooodioooo al gallego odio su forma de jugar
yo soy fanatico de murray y roddick