Rolanga 2010!!!!Un argentino campeon!!

nadallll bastaaaaa por favor que alguien le gane a este muchacho!!!

na le toca con Melzer 8|
asi lo tiene regalado :evil:

Sera la REvancha contra Soderling?

Abrazo!

[i][b]Nadal a Mezer le gana tranqui en 3 sets como hoy a Almagro!!

Pero creo que la final la va a ganr Soderling en 4 sets y Roger va a seguir arriba!! Goo Robin… :lol:[/b][/i]

Yo queria que pase Djokovic, pero bueno, quien sabe, capaz, CAPAZ Melzer nos sorprenda, y sino de ultima le tengo toda la fe a Soderling!

La otra semi como es? Ya esta definida?

Soderling - Berdych

que raro que llegue uno solo de los que siempre llega a semis…

Gracias por la info.

El mejor jugador de la historia en polvo de ladrillo Nadal sin dudas…

soderling a la final va a llegar sin físico, nadal ya lo tiene ganado…
Además que nadal va a venir inspirado…

mmm… me imagino que habràs visto a Bjorn Borg entonces…

Es muy temerario hacer ese tipo de aseveraciones cuando no se conoce a fondo de lo que se està hablando

Cuartos de Final

Agustín Velotti (ARG) a (5) Tiago Fernandes (BRA) 7-6(9)/6-1
Andrea Collarini (USA) a (11) Renzo Olivo (ARG) 1-6/6-3/5-2 ret.

Semifinal

Agustín Velotti (ARG) vs James Duckworth (AUS)

A ver, tratando de no quitarle mérito a ningún tenista, pienso que no hay nadie que
juegue y haya jugado mejor que nadal en polvo de ladrillo… seguramente lo viste a Borg y te parezca superior, puede ser… Pero yo le doy ese mote justificadamente creo.

bue al menos tenemos dos argentinos en semis, Renzo creo que le hubiera ganado a Collarini sino se hubiera lesionado.

Como mierda puede estar MELZER en una semifinal de GS y más encima de polvo?! 8|

Todos, absolutamente todos dijeron que es lo contrario (Hasta el mismo Frana en la transmición de un partido). Le dieron todo el apoyo que el quería y a último momento los dejo de garpe a la Federación de Tenis Argentino y se fue para Usa. Ojalá pierda por forro

Ojalá gané Collarini asi puedo decir AAT la tenés adentro, igual vengo mufando a todo jugador que lo doy de candidato :mrgreen:

mañana melzer da el 2do batacaso , le va a ganar a nadal en 5 sets , y soderling lo va a aplastar a berdych que seguro va a estar MUERTO de miedo en su 1era semi de gran slam …

Yo quiero que gane Rafa, a ver si lo mufo de una buena vez :smiley:

yo le tengo un ooooodioooo al gallego odio su forma de jugar

yo soy fanatico de murray y roddick