2-1 en sets arriba Soderling, va por la vendetta… Yo pude verlo de a ratos, si alguien lo esta siguiendo que comente como pinta el panorama…
Soderling acaba de dejar afuera a Federer… de nuevo.
Roger is out.
Que lo agarre a Nadal de nuevo, estaria buenisimo :mrgreen:
Huy este año esta bastante parejo el numero 1
Que lios que arma en Rolanga Robin jajaja
Junin donde se metio? me soprende que no apareció en el tema del zodape de Nestor…
q bajòn roger, te faltaban 2 fucking semanas para ser el de mayor tiempo como numero uno en la historia … encima en wimbledon, defendés titulo y rafa ni un punto defiende … ojala almagro de el batacazo o sino q soderling le gane de nuevo …
no tengo nada en contra de rafa, solo quiero q federer logre ese record, despues si nadal cuenta con mi apoyo para liderar el ranking porq se lo merece …
Es cierto,ese récord no se le puede escapar al mejor de la historia, ojalá llegue porque sino ya no lo consigue nunca más… Se viene una nueva etapa con respecto al número 1, seguramente agarre Nadal un tiempito más y después se irán turnando… Es un lástima que Del Potro no pueda aprovechar el legado y la pelea que va a dejar Federer por éstos tiempos…
ojala pueda mantener 2 semanas mas, por favor!
Qué cagada con Roger…
Queria que Roger lograra el record como numero 1 del mundo, pero lo veo complicado…
Creo que ahora si lo agarra Nadal y no lo larga por mucho tiempo!
Abrazo!
jujuy soy yo?
Abrazo!
Junin :mrgreen:
que mufado esta roger, cuando esta por superar un record le pasa lo mismo.
Para colmo a Soderling no lo veo para llegar entero fisicamente a la final… Si llega.
`pero por como le jugó a roger, le pongo mis fichas q si pasa las semis tranqui, a nadal se le puede complicar … ojala …
Rafa no pasa semis ![]()
Que cagada lo de Federer ojala pierda Nadal asi llega al record Federer,ademas me cae mal Nadal.
Lo agarra Nole? Quiero ver esa semi
Octavos de Final
Agustín Velotti (ARG) a (15) Victor Baluda (RUS) 6-2/7-6(3)
James Duckworth (AUS) a Facundo Argüello (ARG) 7-5/6-1
(11) Renzo Olivo (ARG) a (Q) Ashley Hewitt (GBR) 6-4/7-6(3)
Cuartos de Final
Agustín Velotti (ARG) vs (5) Tiago Fernandes (BRA)
(11) Renzo Olivo (ARG) vs Andrea Collarini (USA)
Ganó Nadal a Almagro 7/6, 7/6 y 6/4