Redacción 24CON :[SIZE=3]
[/SIZE] Desvalijaron la casa del Roly Zárate
El jugador de Vélez se encontraba en Chile con su equipo y los ladrones aprovecharon para llevarse todo lo que pudieron de su country de Moreno.
por
El último martes Rolando Zárate y Vélez Sarsfield se encontraban en Santiago de Chile, donde disputaron un encuentro ante Colo Colo, por la Copa Libertadores de América.
Mientras tanto, ladrones irrumpieron en la vivienda del Roly, ubicada en el country “Campos de Álvarez”, de la localidad de Moreno, y desvalijaron la casa del jugador.
El robo se habría realizado alrededor de las 18.30 del martes. Aún no hay detalles precisos de cómo operaron los autores del hecho, de hecho el propio Zárate dijo en una charla con C5N que la seguridad privada del barrio sólo le explicó que se encuentran “investigando el caso” y le pidió toda la “colaboración posible”.
En el robo, los delincuentes se llevaron joyas, dinero en efectivo, un TV plasma, y una PC notebook. Cosas que “se pueden meter tranquilamente en el baúl de un auto”, por lo cual Zárate especula con que los autores del hecho podrían ser “gente del country”, advirtió.
El Roly también remarcó que “no es la primera vez que sucede” un hecho de esta índole, ya que “a fines del año pasado también le robaron la casa a uno de mis hermanos”, explicó. Lo cual también se suma el robo sufrido a principios de 2009, en el mismo lugar y de similares características.
Además, este hecho delictivo ocurre en el marco de una serie de robos recientes dentro de diferentes barrios privados del Conurbano.
Redacción 24CON :[SIZE=3]
[/SIZE] Desvalijaron la casa del Roly Zárate
El jugador de Vélez se encontraba en Chile con su equipo y los ladrones aprovecharon para llevarse todo lo que pudieron de su country de Moreno.
por
El último martes Rolando Zárate y Vélez Sarsfield se encontraban en Santiago de Chile, donde disputaron un encuentro ante Colo Colo, por la Copa Libertadores de América.
Mientras tanto, ladrones irrumpieron en la vivienda del Roly, ubicada en el country “Campos de Álvarez”, de la localidad de Moreno, y desvalijaron la casa del jugador.
El robo se habría realizado alrededor de las 18.30 del martes. Aún no hay detalles precisos de cómo operaron los autores del hecho, de hecho el propio Zárate dijo en una charla con C5N que la seguridad privada del barrio sólo le explicó que se encuentran “investigando el caso” y le pidió toda la “colaboración posible”.
En el robo, los delincuentes se llevaron joyas, dinero en efectivo, un TV plasma, y una PC notebook. Cosas que “se pueden meter tranquilamente en el baúl de un auto”, por lo cual Zárate especula con que los autores del hecho podrían ser “gente del country”, advirtió.
El Roly también remarcó que “no es la primera vez que sucede” un hecho de esta índole, ya que “a fines del año pasado también le robaron la casa a uno de mis hermanos”, explicó. Lo cual también se suma el robo sufrido a principios de 2009, en el mismo lugar y de similares características.
Además, este hecho delictivo ocurre en el marco de una serie de robos recientes dentro de diferentes barrios privados del Conurbano.
Hoy el roly en River sería Klinsmann… siempre me parecio un muy buen jugador, y al margen de que se hable de que fisicamente no estaba 10 puntos en la época de DAP, él lo desmintio… para mi fue un jugador que se desaprovechó porque en los menos de 100 minutos que jugó en primera mostró tener muchas condiciones y hasta metio un gol.
No digo el curriculum de cada uno el Roly siempre fue un patadura como Canales. Aunque Canales me parece más completo el Roly anduvo bién en el 05 con Velez Campeon con Gracian,Castroman,Jonas Gutierrez,Somoza,Cubero,Fuentes.
Cualquier jugador de la dinastia Zárate pata dura no es… tiene una pegada privilegiada y además para mi es un jugador muy técnico… para mi Canales ni a los tobillos le llega, el roly hoy es suplente de Velez lo que implica que sería titular en cualquier otro club de Argentina y así y todo cuando entra la mete siempre… no creo que haya llegado de pedo al Real Madrid y Canales a Unión Española… hoy por hoy reviso los 9 del fútbol argentino y al que tenemos nosotros ahora no lo pongo entre los mejores 10 ni de casualidad.
le chorearon la protesis de la cadera???..-.:lol:
Taba rotisimo el Roly… igual hoy viendo las incorporaciones creo que Sixto Peralta y el Roly eran como si hubiesen venido Ribery y Henry…
Que lástima que no tuvo minutos en River, el Roly siempre me pareció un muy buen jugador para el futbol argentino. Y repasando los delanteros que tiene River hoy, más todavía.