Rolando Zarate

No entiendo lo que querés decir.

no hay que ser fisico nuclear para entenderme, me parece que te estas haciendo el dobolu, revisa el thread de Falcao y Canales, y fijate en el voto que diste vos. Si me decis que el curriculum y el promedio de gol de Falcao y Canales son comparables, directamente no podemos volver a discutir en serio.

Igual que tiene que ver Falcao acá? lo metés en todo… si tengo que elegir entre el roly, Falcao y Canales… ciego me quedo con el roly.

El Roly era bueno antes de venir a River, en el 2005, 2006. Despues estuvo rotisimo. Hoy esta duro, camina la cancha, mete 1 gol cada 10 partidos.

Zarate , Peralta y Pusineri dios mio los perros que vinieron ese año.

O sea que River para comprarlo a Zarate lo tuvo que traer todo lesionado?

Que vuelva entonces… Es un promedio bastante elevado para este River :lol:
Hoy me acordé que jugó también acá el chileno Cristian Alvarez :lol::lol:

El roly cuando llego a velez se tenia que operar la espalda, las opciones eran 2, o estaba a un 70 % o tenia riesgo de paraplegia, la operacion salio bien y por eso estuvo un rato parado antes de volver a jugar, hoy dia no es capaz de jugar 2 partidos seguidos pero cuando juega marca una diferencia con los otros jugadores…
En river me canse de putearlo

Yo no hablo de el Pablo, lo cito como un ejemplo de incoherencia en lo que posteas.

como vas a putiar a alguien al cual no le dieron oportunidad, no jugo nada en river, siempre cdo entro marco la dif, contra san martin de san juan entro e hizo el gol,
contra arsenal en la sudamerica cdo le toco entrar lo hizo muy bien e hizo el gol de penal

aparte ya habia posteado que me parece una pena que sucedan este tipo de cosas. como jugador, si bien supo ser un gran delantero, HOY es un jugador del monton.

¿De qué incoherencia me hablás? si tengo que elegir entre Canales, Zárate y Falcao, me quedo con Zárate, si tengo que elegir entre Canales y Falcao, me quedo con Canales. ¿Lo decís por el promedio de gol? esa no es la bandera más importante que puede levantar Falcao eh… la empezó a meter ahora. En todos los temas, TODOS TODOS LOS TEMAS vas a meter a Falcao? posta que aburre…

Jugador del monton y todo lo que quieras, pero en este River sería titular. Condiciones le sobran viendo el plantel de mierda que tenemos.

no da para discutir con vos simplemente porque el tema es personal, debatamos sobre cualquier otra cosa. Con respecto a lo que decis de Zarate, estoy de acuerdo, del monton y todo es mil veces mejor que cualquiera de los delanteros que tenemos hoy.

p.d. deja de calentarte al pedo, le hace daño a tu salud.

Si hay algo que no se le puede reprochar al Roly, es que sea patadura…

Como pueden comparar al Roly Zarate con CANALES. A este muchacho magico le falta una de cindor, el Roly si bien no es Crespo, es 100 veces mas delantero que Canales.

[quote=“JuampiNbo, post:34, topic:80519”]

Como pueden comparar al Roly Zarate con CANALES. A este muchacho magico le falta una de cindor, el Roly si bien no es Crespo, es 100 veces mas delantero que Canales
[/QUOTE]Roly zarate en su epoca era un muy buen jugador…creo que ,incluso descaderado,hecho mierda demostro mas categoria para patear un penal en una final,cosa que en el river de los ultimos años falto.
Me acuerdo que le rompio el arco al boludo de cuenca…despues entro el puto de lima y le pego con los tacos altos…
Otro golazo de zarate en river fue el que le metio a gimnasia de jujuy de cabeza…

Jugo aca che?Mierda ni cuenta me di:lol:

Que pais de mierda tenemos…X(