ROLANDO "EL ROLY" ZARATE CON LA DE RIVER

Siii, se cumplio el sueño (o pesadilla) de la gran mayoria, HAY FOTO DEL ROLY CON LA DE RIVER!!.
Nota sacada de www.cariverplate.com.ar

El Roly Zárate, nuevo refuerzo para River

Tras pasar con éxito la revisación médica y desvincularse de Velez Sársfield, este viernes 3 de agosto el jugador Rolando Zárate firmó contrato a préstamo con River Plate y se convirtió en el nuevo refuerzo del plantel dirigido por Daniel Passarella.

El Roly está muy entusiasmado y declaró: “Llego a un Club increible. Espero hacer muchos goles, ganar todo lo que se pueda y poder quedarme muchos años en River. Voy a dejar lo mejor de mí”.

DATOS PERSONALES

  • Fecha Nacimiento: 06/08/1978

  • Lugar: Haedo (Bs. As.)

  • Apodo: “Roly”

  • Altura: 1,85 m.

  • Peso: 85 kg.

  • Posición: Delantero

  • Pierna hábil: derecha

  • Debut en Primera División: 15/03/98 (Vélez 1 - Newell’s 0)

  • Partidos jugados: 167

  • Trayectoria:

1998: Vélez Sársfield
1999-2000: Real Madrid (Esp.)
2000-2001: Murcia (Esp.)
2001-2002: Ciudad de Murcia (Esp.)
2002-2003: Livingstone (Esc.)
2004: Al-Ittihad (A. Sau.)
2004-2006: Vélez Sársfield
2006: Tigres (Méx.)
2007: Rayados de Monterrey Méx.)

Otras declaraciones:
“Este es un paso muy grande en mi carrera. Bah, en la carrera de cualquier futbolista… Todos sabemos lo importante que es jugar en River. (…) Ojalá pueda ayudar a conseguir el título que el Club se merece (…). Vengo a pelear un puesto, pero sé que si hago las cosas bien, acá me voy a quedar muchos años”.
Diario CLARIN 01/08/07

Y la foto:

PD: hay un par mas en la pagina.

Siii, se cumplio el sueño (o pesadilla) de la gran mayoria, HAY FOTO DEL ROLY CON LA DE RIVER!!.
Nota sacada de www.cariverplate.com.ar

El Roly Zárate, nuevo refuerzo para River

Tras pasar con éxito la revisación médica y desvincularse de Velez Sársfield, este viernes 3 de agosto el jugador Rolando Zárate firmó contrato a préstamo con River Plate y se convirtió en el nuevo refuerzo del plantel dirigido por Daniel Passarella.

El Roly está muy entusiasmado y declaró: “Llego a un Club increible. Espero hacer muchos goles, ganar todo lo que se pueda y poder quedarme muchos años en River. Voy a dejar lo mejor de mí”.

DATOS PERSONALES

  • Fecha Nacimiento: 06/08/1978

  • Lugar: Haedo (Bs. As.)

  • Apodo: “Roly”

  • Altura: 1,85 m.

  • Peso: 85 kg.

  • Posición: Delantero

  • Pierna hábil: derecha

  • Debut en Primera División: 15/03/98 (Vélez 1 - Newell’s 0)

  • Partidos jugados: 167

  • Trayectoria:

1998: Vélez Sársfield
1999-2000: Real Madrid (Esp.)
2000-2001: Murcia (Esp.)
2001-2002: Ciudad de Murcia (Esp.)
2002-2003: Livingstone (Esc.)
2004: Al-Ittihad (A. Sau.)
2004-2006: Vélez Sársfield
2006: Tigres (Méx.)
2007: Rayados de Monterrey Méx.)

Otras declaraciones:
“Este es un paso muy grande en mi carrera. Bah, en la carrera de cualquier futbolista… Todos sabemos lo importante que es jugar en River. (…) Ojalá pueda ayudar a conseguir el título que el Club se merece (…). Vengo a pelear un puesto, pero sé que si hago las cosas bien, acá me voy a quedar muchos años”.
Diario CLARIN 01/08/07

Y la foto:

PD: hay un par mas en la pagina.

Le tengo fe, vamos roly!

Roly si jugas como jugaste en la etapa de Velez (la buena) te banco a morir!!!, si jugas como en Mexico jubilate viejo choto!!!

esperemos que la rompa, alguna se nos tiene que dar a favor

jajaj :lol: tal cual, coincido. El roly de velez era fenomeno, yo lo pedi en su momento para q venga.

Tu comentario me hace acordar a la propaganda de quilmes en la copa america " TE AMO, TE ODIO, TE AMO" buenisima.

jajaj :lol: tal cual, coincido. El roly de velez era fenomeno, yo lo pedi en su momento para q venga.

Tu comentario me hace acordar a la propaganda de quilmes en la copa america " TE AMO, TE ODIO, TE AMO" buenisima
[/QUOTE]

La diferencia entre lo que el dice y la propaganda es que al Roly si le va mal lo vamos a vivir odiando :twisted:

jajaj :lol: tal cual, coincido. El roly de velez era fenomeno, yo lo pedi en su momento para q venga.

Tu comentario me hace acordar a la propaganda de quilmes en la copa america " TE AMO, TE ODIO, TE AMO" buenisima
[/QUOTE]

La diferencia entre lo que el dice y la propaganda es que al Roly si le va mal lo vamos a vivir odiando :twisted
[/QUOTE]

y si… fijemonos el caso belluschi, tuvo un semestre bah el partido con bosta en river q ganamos 3-1 era idolo y ahora es bastante resistido. En mas muchos piden q sea suplente si sigue en este nivel q mostro en el ultimo torneo (me sumo)

Ojala el roly termine como el la publicidad con el TE AMO. Q la rompa!

Que poca fe le tengo

Dale gordo, ponete las pilas,que te banco :lol:

Belluschi es un crack, con Passarella Eto’o es el Cuqui Silvani. A alguno le cabe la duda que con este equipo y un tecnico medio pelo nomas tendriamos que haber ganado el campeonato y por lo menos llegar a semis de la libertadores?

Tampoco exageremos, es cierto que Passarella no saca lo mejor de sus jugadores, pero los jugadores por mas tecnico de mierda que tengan, si son tan buenos algo tendrian que hacer, y no hacen nada

Tampoco exageremos, es cierto que Passarella no saca lo mejor de sus jugadores, pero los jugadores por mas tecnico de mierda que tengan, si son tan buenos algo tendrian que hacer, y no hacen nad
[/QUOTE]

Te aseguro que con un buen tecnico que no invente funciones que no sienten los jugadores River sale campeón caminando. La receta del voka de Bianchi era 4-3-1-2 el 4 de 4, el 5 de 5, el 8 de 8, el 10 de 10 y el 9 de 9

ke hagaa algo buenooooo!!! en riverr

Que asco que me das gordo de mierda.

Tampoco exageremos, es cierto que Passarella no saca lo mejor de sus jugadores, pero los jugadores por mas tecnico de mierda que tengan, si son tan buenos algo tendrian que hacer, y no hacen nad
[/QUOTE]

Te aseguro que con un buen tecnico que no invente funciones que no sienten los jugadores River sale campeón caminando. La receta del voka de Bianchi era 4-3-1-2 el 4 de 4, el 5 de 5, el 8 de 8, el 10 de 10 y el 9 de
[/QUOTE]

Si, en eso coincido, pero lo que digo es que muchos por mas que tengan Passarella de tecnico, tampoco son cracks como dicen algunos. Pero que con un buen tecnico alcanzarian a ganar por lo menos un campeonato, es muy posible

Que cara de miedo Roly!!! Andate a Qatar con tu hermano el fracasado!

Yo lo banco. Al Roly le doy un par de partidos.

Ahora q está, hay q bancarlo. Eso sí, que no empiece el campeonato en la fecha 7.

¿Otro fracaso más made in Aguilar?