ROLANDO "EL ROLY" ZARATE CON LA DE RIVER

EL DIJO que para la cuarta fecha estaba bien :roll:

roly roly, la verdad que nunca fuiste de mi agrado, pero antes que ruben no estas tan mal.
entre vos y sixto, te prefiero a vos, pero no jugues recien en la fecha 10 por favor te lo pido, anda a correr ahora a los bosques asi te pones bien fisicamente, y no me rompas las bolas.

El Roly Zárate de Velez, era muy buen jugador y le pegaba muy bien en pelota parada. Lo que fue de El en México, la verdad que no lo se, pero un jugador no se olvida de jugar al fútbol. Yo creo que puede andar, ojalá la meta seguido. Después, hay que ver si los planteos del DT, lo favorecen ó no. Ej, Angel, hacía uno ó dos goles y se erraba otros 3 ó 4 hechos. Eso era porq lo ponían de cara al arquero 4 ó 5 veces por partido. Entonces, cuando al 9 no le llega la pelota, que es lo que pasa en River últimamente, se desespera y baja hasta la mitad de la cancha a recibirla, y un 9 , en esa posición de la cancha, no sirve. Ahí se debe ver la mano del técnico. SI viene para jugar de p y hacer goles, debe jugar adentro del área. De es forma, los goles vienen solos.

Hay que destacar que tiene mucha mas definicion que el tecla, capas que no corra y eso, pero mas goles va a meter

me estuve fijando en la pagina el plantel. COMO ES QUE NO USAMOS A JUAN ANTONIO???

1.86 mide!!!

el resto no supera el metro 80

La única manera que el gordo choto este la rompa en un partido es que la defensa rival sea un flan :roll:

Tampoco exageremos, es cierto que Passarella no saca lo mejor de sus jugadores, pero los jugadores por mas tecnico de mierda que tengan, si son tan buenos algo tendrian que hacer, y no hacen nad
[/QUOTE]

Te aseguro que con un buen tecnico que no invente funciones que no sienten los jugadores River sale campeón caminando. La receta del voka de Bianchi era 4-3-1-2 el 4 de 4, el 5 de 5, el 8 de 8, el 10 de 10 y el 9 de
[/QUOTE]

Si, en eso coincido, pero lo que digo es que muchos por mas que tengan Passarella de tecnico, tampoco son cracks como dicen algunos. Pero que con un buen tecnico alcanzarian a ganar por lo menos un campeonato, es muy posibl
[/QUOTE]
No te olvides que la bosta de bianchi eran 11 perros y salian a cancha pensando que eran Kaka, Lampard, Ronaldiño y Messi juntos. Lo mismo pasó con casla de ramón, hace 6 meses atras los querían linchar a todos, llego ramón, les hablo y ahi estan los resultados…
Hoy en día la tactica y la mentalidad cada vez tiene mas importancia y en eso Passarella no sabe un carajo

ROLY YO TE BANCO!!!

Bienvenido EX JUGADOR… ya tenemos quien le haga compañia a OrteGUITA

Ya le dieron numero??

es impresion mia o a todos da la sensacion de quedarles grande la remera? tendrian que buscarle mejor el talle :twisted:

x lo menos ahora tenemos uno q patea tiros libres seamos optimistas

es impresion mia o a todos da la sensacion de quedarles grande la remera? tendrian que buscarle mejor el talle :twisted
[/QUOTE]

Por ahi con transpiracion se achique… :roll:

es impresion mia o a todos da la sensacion de quedarles grande la remera? tendrian que buscarle mejor el talle :twisted
[/QUOTE]

lo mismo pensé… parece buonanotte… :lol:

Vamos roly carajo

Debe tener photoshop, no estaba mas gordo(?), o capaz le dieron la camiseta grande para disimular la zapan :lol:

nunca estuve tan de acuerdo con alguien

es un gran jugador, hyay q ver si su cuerpo sigue a la altura de las exigencias.

nunca estuve tan de acuerdo con alguie
[/QUOTE]

da lastima que quieras que se lesione alguien, y ensima uno de tu propio equipo

seguro nunca tuviste una lesion jodida

85 kilos pesa… esta como Ronaldo, pero bueno… es el Roly…